Los ejecutivos de Warner Bros. Discovery estarán en AEW Dynamite

Desde que AEW Dynamite se emitió en televisión consiguió una gran base de respaldo y ganándose así la confianza de la cadena televisiva. Entre otras noticias de AEW, la empresa de lucha libre profesional podrían tener una gran presencia en su próximo show.

Ejecutivos de Warner Bros Discovery presenciarán AEW Dynamite

Durante una aparición en «Sports Media Podcast», Tony Khan reveló que el próximo miércoles en AEW Dynamite habrá invitados especiales en dicho show. El propietario de la empresa explicó que los altos ejecutivos de la cadena de Warner Bros Discovery se animaron a disfrutar del espectáculo. Incluso, no solo van a presenciar el show sino que van a organizar una fiesta especial para AEW una vez que haya terminado su principal show semanal. 

«Me encuentro muy emocionado porque vamos a estar la próxima semana dentro del Estadio de Kiam Forum en Ingglewood de California. Realmente me siento honrado de ello y también se convirtió en un gran privilegio para todos nosotros. Esto porque muchos de los principales ejecutivos de Warner Bros. Discovery van a estar en The Forum (lugar donde se celebrará el próximo AEW Dynamite).

También se está organizando un gran evento para nosotros en The Forum con muchas personas pertenecientes a AEW. Vamos a pasar el rato allí y eso significa mucho para todos nosotros. Esto permitirá que nos podamos conocer mejor.»

No cabe duda que está será una gran oportunidad para la joven empresa de Tony Khan en ganarse la confianza de los altos mandos. Y no tan solo eso sino de poder convivir por unas horas con ellos y mejorar su relación laboral. Recordemos que el próximo miércoles será el AEW Dynamite post AEW Double or Nothing.

Por lo tanto, puede que el show inicie con una nueva temporada muy fuerte o la llegada de alguna estrella sorpresa. Se sabe que Tony Khan siempre suele mostrar diversas sorpresas en los shows y el próximo miércoles podría ser una gran oportunidad para tirar la casa por la ventana al tener a los ejecutivos de Warner Bros. Discovery.

 

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorSting fuera de Double or Nothing por lesión
Artículo siguientePrevia WWE NXT UK 26 de mayo 2022
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.