Como cada semana les traemos lo más destacado e importante de la marca europea de WWE NXT UK. Para la edición de este programa se tendrá la esperada revancha entre A-Kid en contra de Charlie Dempsey.

Previa WWE NXT UK 26 de mayo 2022

A-Kid vs. Charlie Dempsey. Reglas Heritage.

Hace más de 2 meses, el luchador español cayo derrotado ante el hijo de Willam Regal en el episodio del 10 de marzo de NXT UK.

Charlie Dempsey se unió a Die Familie, conformado por Teoman y Rohan Raja y han causado estragos en la marca europea de WWE. A pesar de lo sucedido de los últimos episodios, A-Kid aún cree que Charlie es un atleta honorable y por ello lo reto de nueva cuenta a un mano a mano.

Lash Legend vs. Emilia McKenzie.

La luchadora de NXT 2.0, Lash Legend inicio con el pie derecho en NXT UK. Con dicha confianza, se metió con una de las personalidades más nobles de la marca, una vez más burlándose de la creencia que Meiko Satomura es la protectora de Emilia McKenzie, ignorándola de una posible amenaza para la división.

McKenzie tendra la tarea de volver a comprobar de ser una atleta de que puede dar la talla en la programación.

Rivalidades por desarrollar.

  • Die Familie vs. Oliver Carter & Ashton Smith. Lucha para ser contendientes a los Campeonatos en Pareja de NXT UK.
  • Von Wagner vs. Sam Gradwell.
  • Meiko Satomura vs. Ive Nile.
  • Kenny Williams vs. Tiger Turan.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

 

Artículo anteriorLos ejecutivos de Warner Bros. Discovery estarán en AEW Dynamite
Artículo siguienteJimmy Smith comenta sobre el tema Sasha Banks-Naomi