Jimmy Smith comenta sobre el tema Sasha Banks-Naomi

El comentarista de Monday Night Raw, Jimmy Smith, ha hablado recientemente sobre la polémica salida de Sasha Banks y Naomi en las noticias de WWE. 

Jimmy Smith analiza la situación en torno a Sasha Banks y Naomi

El episodio del 16 de mayo en Raw vivió uno de los momentos más polémicos de la historia de la marca roja. Las campeonas en parejas, Sasha Banks y Naomi estaban programadas para aparecer en el evento central del programa. Sin embargo, ambas decidieron abandonar el programa tras discusiones con el apartado creativo. Desde entonces, Naomi  y  Banks han sido criticadas por una parte del universo de WWE por su actitud durante un programa en vivo.

Entre ellos se encuentra la propia WWE,  por medio de sus empleados. Tanto Corey Graves como Michael Cole se han encargado de armar en los programas semanales que las dos luchadoras han decepcionado a los aficionados por su conducta no profesional. Sin embargo, no todos los aficionados han recibido con agrado los comentarios de gente como Corey Graves, por lo que han criticado al comentarista. Se trata de una situación que Jimmy Smith discutió en el programa Unlocking the Cage, que defendió las acciones de Graves.

«Michael Cole y Corey Graves no se están inventado nada en este asunto. La gente se está metiendo con ellos como si fueran los que atacan a las luchadoras pero no es así. Ellos son solo comentaristas. Si Vince McMahon me dice que es lo que tengo que leer, yo simplemente lo hago como lo hizo Micahel Cole. Si Vince me pidiera que lea que Sasha Banks y Naomi nos han decepcionado a todos, yo también lo haría. Lo mismo me pasa con Corey Graves, me extraña muchísimo que este recibiendo todo este odio», dijo Jimmy Smith sobre la manera de actuar de los comentaristas en la polémica.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Como siempre, toda la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorPrevia WWE NXT UK 26 de mayo 2022
Artículo siguienteEx Campeón de WWE estuvo cerca de llegar a AEW Dynamite
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más