Ex Campeón de WWE estuvo cerca de llegar a AEW Dynamite

Desde la ola de despidos del año pasado de WWE hemos visto a diversos luchadores profesionales llegar a otras empresas, entre ellas AEW. Muchos de los despidos fueron ex campeones y campeonas dentro de WWE. Sin embargo, en las noticias de AEW, semanas atrás un ex superestrella de WWE estuvo cerca de llegar al show principal de la empresa, AEW Dynamite.

Ex campeón de WWE casi debuta dentro de AEW Dynamite

Acorde a un último informe de Fightful Select, una ex superestrella y campeón de WWE estuvo en los planes originales para aparecer en AEW Dynamite contra Wardlow. Dicho ex talento de WWE se trataba de Killer Kross e iba a ser el oponente sorpresa original de Wardlow. Sin embargo, ambas partes no pudieron tener un acuerdo para esa aparición especialmente porque solo buscaban los servicios del ex Campeón de NXT y no de su esposa Scarlett Bordeaux.

Por otro lado, a pesar de no haber llegado a un acuerdo, eso no significa que Killer Kross pueda llegar en un futuro a la compañía de Tony Khan. De hecho, el propio informe afirma que ambas partes se encuentran en una buena relación y Tony Khan está abierto a volver a trabajar con este talento. Finalmente, W. Morrisey fue quién terminó siendo el rival sorpresa que MJF contrato semanas atrás en AEW Dynamite.

«Killer Kross, anteriormente conocido como Karrion Kross, tuvo contactos con AEW para el combate contra Wardlow. No obstante, ambas partes no pudieron concretar un acuerdo y no se terminó realizando. Luego que ROH Supercard Of Honor concluyó, Tony Khan mencionó que ha disfrutado del trabajo de Killer Kross junto a Scarlett, y que se encontraba abierto para trabajar con ellos en el futuro. 

Por otro lado, AEW tuvo acercamientos hacia Kross luego de realizar esos comentarios para un plan tentativo hacia su persona para el programa del 4 de Mayo. Las conversaciones se cayeron una vez que se acercaba la fecha. Kross se dio cuenta que su esposa, Scarlett, no formaría parte de su debut en All Elite Wrestling. Kross se sintió preocupado que su presentación ante la audiencia de AEW fuera la misma que sufrió con Jeff Hardy en WWE. Siendo esto una clara diferencia a su exitosa corrida en NXT que lo ayudó a generar dos campeonatos de NXT. 

Con los que hemos hablado consideran que AEW y Kross se encuentran en buenos términos. Y también está la posibilidad de que se generen negocios en un futuro.» 

 

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorJimmy Smith comenta sobre el tema Sasha Banks-Naomi
Artículo siguienteLuchador de NXT ayuda a fanáticos de una fundación
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.