NXT obtiene su audiencia más baja desde su emisión los martes

La empresa estadounidense, WWE se ha mantenido activa en el apoyo de diversas fundaciones en la ayuda de la comunidad. Superestrellas de WWE de sus diversas marcas han aportado un gran numero de participaciones para cumplir sueños y/o servir a los establecimientos.

Luchador de NXT ayuda a fanáticos discapacitados

El actual luchador de NXT UK, Ashton Smith es embajador de Community Integrated Care, fundación que se enfoca en la ayuda de personas de Inglaterra a Escocia con dificultades de aprendizaje, autismo y otros trastornos mentales.

El luchador jamaicano se asoció con la organización benéfica para organizar una clase especial de ejercicios inspirada en luchadores famosos. En un clip conmovedor, Ashton se divirtió con los participantes, mientras jugaban juegos creativos como ‘The Rock Says’, un derivado del clásico juego de fiesta ‘Simon dice’.

También desafió a los participantes a moverse y adoptar una poses características de las superestrellas de la WWE como Roman Reigns, Becky Lynch y Stone Cold Steve Austin. La sesión concluyó con una actividad de enfriamiento única, con los participantes estirándose como si estuvieran levantando un Campeonato de la WWE.

Actualmente, Ashton Smith se encuentra haciendo equipo con Oliver Carter y están en busca de una nueva oportunidad por los Campeonatos en Pareja de NXT UK después de estar tan cerca de derrotar a Tente Seven y Tyler Bate.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el gran equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para tener de la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE. 

 

Artículo anteriorEx Campeón de WWE estuvo cerca de llegar a AEW Dynamite
Artículo siguienteRuby Soho elogia el trabajo de Tony Khan