Ruby Soho elogia el trabajo de Tony Khan

En las noticias de AEW, la talentosa luchadora Ruby Soho, ha hablado sobre el trabajo que está haciendo Tony Khan con el roster de la empresa.

Ruby Soho contenta con el trabajo de Tony Khan

Mike Johnson de PW Insider estuvo recientemente con la luchadora de All Elite Wrestling, Ruby Soho. Durante la entrevista, Soho habló sobre el buen ambiente que se respira en el vestuario de AEW. Todo debido al gran trabajo que hace Tony Khan para que todos los talentos se sientan protegidos y comprometidos con el producto.

«Si, creo hay una cosa que todos tenemos muy arraigada. Creo que es importante tener a todos conectados. En la industria de la lucha libre todo el mundo es reemplazable. Se trata de hacernos saber a todos que tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos. Hay que dar el cien por cien cada semana porque nunca sabes lo que puede pasar. Y sabes que yo soy un gran ejemplo de ello. Sin embargo, creo que el ambiente es diferente. Y cuando la gente sale ahí a darlo todo, no es porque tenga miedo a ser despedido».

«Tienes que saber, que salimos ahí a darlo todo porque tenemos la oportunidad de ser valorados por nuestra compañía. Somos valorados por nuestro jefe. Él se preocupa por nosotros tanto a nivel profesional, como a nivel personal. Él ve cosas especiales y sabe como ver el potencial en todos nosotros. Eso es algo muy reconfortante para nosotros como profesionales. Tony Khan sabe encontrar el lugar para una persona que podría no ser el de otra, y viceversa. Por lo tanto, creo que s una manera mucho más motivadora de tratar a los luchadores, en lugar de usar el miedo», dijo Ruby Soho sobre la manera en que Tony Khan trata a los talentos de AEW.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorLuchador de NXT ayuda a fanáticos de una fundación
Artículo siguienteWWE NXT UK 26 de mayo 2022 – Cobertura y Resultados
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más