Como cada semana les traemos lo más destacado e importante de la marca europea de WWE NXT UK. Para la edición de este programa se tendrá la esperada revancha entre A-Kid en contra de Charlie Dempsey.

WWE NXT UK 26 de mayo 2022

1- Mark Coffey vs. Saxon Huxley.

Después de arreglar sus problemas con GALLUS, Mark Coffey empieza a priorizar su camino como solista, teniendo como prueba de fuego al impredecible y salvaje, Saxob Huxley. Una lucha que le costo al luchador escoces, pero terminaría desmotando su punto y llevándose la victoria.

Ganador: Mark Coffey.

2- Emilia McKenzie vs. Lash Legend.

McKenzie tenía la misión de volver a demostrarle al mundo que era una oponente a considerar en la división. Sin embargo, Lash Legend ya tenía en la lucha psicológica ganada, impidiendo que la luchadora ingles pudiera concentrase debidamente y perdiendo en el proceso.

Gamadora: Lash Legend.

3- Sha Samuels vs. Damon Kemp.

El nuevo miembro de Diamond Mine, Damon Kempo debuta en NXT UK para enfrentarse a Sha Samuels, este último contando con la presencia del Campeón de la Copa Heritage, Noam Dar.

Las intervenciones de Noam Dar fueron la clave para detener al joven atleta americano.

Ganador: Sha Samuels.

4- A-Kid vs. Charlie Dempsey. Lucha con reglas Heritage.

Primera Ronda: Los competidores inician tranquilamente con un desplazamiento técnico, volviendo a conocer su arsenal en los primeros 3 minutos.

Segunda Ronda: El encuentro sigue parejo. Ambos no encuentran la ventaja y por ende el marcador sigue 0-0.

Tercera Ronda: La lucha pasa a ser bruta y física, Charlie empieza a tener ventaja al castigar insanamente al español para provocar su rendición. 0-1.

Cuarta Ronda: A-Kid no pierde el tiempo y decide a toda costa ir por su primera caída. En los últimos segundos, el español logra conectar una tremenda patada que deja semi-noqueado al ingles, empatando el encuentro. 1-1.

Quinta Ronda: En medidas desesperadas, ambos intentan realizan acciones imprudentes, pero ninguno logra marcar la diferencia.

Última Ronda: Charlie Dempsey fue muy inteligente al guardar un puño americano en su toalla. Mientras que el referee le quito la toalla. Charlie le regala el arma a A-Kid. El referee le llama la atención mientras que el joven español intento convencerlo de que no es suyo, pero esa distracción sería lo suficiente para ponerlo fuera de juego.

Ganador: Charlie Dempsey.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

 

Artículo anteriorRuby Soho elogia el trabajo de Tony Khan
Artículo siguienteNueva locación para WWE Money in the Bank 2022