Money in the Bank

El Premium Live Event de WWE en julio Money in the Bank se ha traspasado a otra arena para celebrarse en Las Vegas la cual sería en el MGM Grand Arena, la fecha siempre será este próximo 2 de julio, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE. 

Money in the Bank se mueve al MGM Grand Arena

WWE está preparando las cosas para celebrar uno de los eventos más llamativos del año, el evento donde cualquiera puede llevarse una gran oportunidad Money in the Bank, hace unas semanas se anunció por medio de un comercial donde se confirmaba por Cody Rhodes que el evento tendría lugar el próximo sábado 2 de julio en el Allegiant Stadium aunque ha habido un ligero cambio de planes.

En las últimas horas WWE ha hecho un cambio de planes y es que el evento ya no se realizará en el estadio Allegiant Stadium de los Raiders, siempre será en la ciudad de Las Vegas pero ahora en el MGM Grand Arena, un estadio con una capacidad de al rededor 20 mil espectadores, la fecha para Money un the Bank siempre será el día sábado 2 de julio ya que solo la locación ha cambiado.

Motivos y planes para el evento

Uno de los motivos de la empresa para haber cambiado la arena habría sido debido a los problemas para vender todas las entradas, por eso se ha decidido cambiar a un estadio con una capacidad de multitud reducida, respecto a los fans que ya habían comprado sus entradas, a estos se les reembolsará lo gastado y tendrá la primera oportunidad para comprar nuevas entradas.

Cabe destacar que WWE no ha dejado ver muy en claro los planes para dicho evento y principalmente con el maletín de dinero en el banco, el vídeo promocional donde Cody Rhodes anunciaba el evento ha sido eliminado de su cuenta de YouTube pero se recuerda que se mencionaba que las reglas para el maletín han cambiado, estaremos atentos a las novedades.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorWWE NXT UK 26 de mayo 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteKim Orton habla sobre lo mucho que Randy Orton disfruta trabajar en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.