Randy Orton & Kim Orton

La esposa de la leyenda Randy Orton, Kim Orton ha hablado recientemente sobre como la víbora disfruta trabajar en WWE junto a Riddle, tras 20 años Randy sigue disfrutando lo que hace.

Randy Orton disfruta trabajar junto a Riddle en WWE

Durante ya dos décadas hemos podido ver al asesino de leyendas Randy Orton marcar una carrera como ninguna otra, acumulando todos los campeonatos que la empresa puede ofrecer así como 14 campeonatos mundiales, en la era actual lo hemos podido ver haciendo equipo con Riddle como RK-BRO, mucho se preguntan si Randy de verdad disfruta esto todavía.  

La esposa del legendario luchador, Kim Orton ha asegurado en una reciente entrevista con Chris Van Vliet que Randy en efecto disfruta mucho todavía lo que hace en WWE y esto se refiere a hace equipo con Riddle, esto fue lo que dijo la esposa de la víbora en el mencionado portal.

“De verdad es como si actualmente le gustase ir a trabajar y nunca en realidad, ya sabes, el trabajo era trabajo y le gustan más las historias y lo que va a decir, y simplemente se sale de la norma con muchas de las cosas que él (su actual compañero Riddle), y puedes decir que se está divirtiendo mucho, le encanta trabajar con Riddle y Riddle es increíble, tu sabes, es una gran super estrella y de verdad disfruta trabajar con él”.

Estado actual de salud de la leyenda

Cabe recordar que desde su derrota vs The Usos en SmackDown para unificar los campeonatos en pareja de ambas marcas, el estado de salud de Randy es delicado debido al castigo que ha recibido de forma acumulada por tantos años por lo que no lo veremos en un tiempo, esperamos que se recupere muy pronto para re hacer RK-BRO en su máxima gloria.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorNueva locación para WWE Money in the Bank 2022
Artículo siguienteRueda de prensa de Tony Khan previo a AEW Double or Nothing
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.