Bianca Belair, la Campeona Femenina de RAW, quiere volver a NXT

La Campeona Femenina de Monday Night RAW, Bianca Belair, reveló en una reciente entrevista con Lucas Charpiot de VL Media que le gustaría regresar al territorio de NXT.

‘The EST of WWE’ tiene asuntos pendientes en NXT

La talentosa Bianca Belair está viviendo actualmente uno de sus mejores momentos de toda su carrera, pues en la última edición del Magno Evento de World Wrestling Entertainment, WrestleMania 38, no solo se convirtió en la Campeona Femenina de Monday Night RAW, sino que lo hizo tras derrotar a una vieja rival: Becky Lynch. No obstante, la estrella aseguró que quiere regresar a NXT para ser Soberana allí también:

«Nunca he ganado el Campeonato Femenino de NXT, era algo complicado de hacer en aquel tiempo. Vi que Natalya estaba allí actualmente, Natalya es una leyenda en esta industria, es genial verla luchar ahí en NXT 2.0 con estas jóvenes luchadoras. Esta no es la primera vez que ella lucha en NXT. En lo que a mí respecta, NXT es donde aprendí todo, no sabía nada de wrestling cuando llegué, empecé a los 27 años sin experiencia en el ring. NXT es mi casa.»

Bianca Belair revela a quienes le gustaría enfrentar en caso de volver a NXT

«Sería bueno poder regresar allí para enfrentar a estas jóvenes luchadoras. Siempre he amado a Io (Shirai) y tuve la oportunidad de luchar con ella cuando estuve en NXT. He estado fijándome en Amari (Miller), la amo hasta la muerte, ex muy apasionada. No sé si he conocido a alguien con tanta pasión como ella. También aprecio realmente la rivalidad entre Nikkita Lyons y Lash Legend, tienen algo genial y fresco andando allí.» Dijo Belair.

Sería interesante ver si WWE permite a la Campeona de RAW regresar al territorio de desarrollo, por lo pronto, sabemos que Bianca tendrá que defender su Presea en el PPV Hell in a Cell frente a Asuka y Becky Lynch en un combate de triple amenaza.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorZelina Vega quiere ser incluida en WWE 2K22
Artículo siguientePeriodista de wrestling sugiere un equipo entre Alexa Bliss y Becky Lynch