Zelina Vega quiere ser incluida en WWE 2K22

La talentosa estrella, Zelina Vega, quien fue Campeona Femenina en Parejas junto a ‘La Mujer más Hermosa de WWE’, Carmella, recientemente demostró que desea hacer parte del roster de la última entrega de los videojuegos de la Compañía, WWE 2K22.

Es extraño que Zelina no haga parte del videojuego WWE 2K22

Uno de los elementos que llamó la atención de algunos de los usuarios del videojuego más reciente de World Wrestling Entertainment fue el hecho de que no es posible jugar con la talentosa Zelina Vega, pues 2k, la empresa desarrolladora del juego, no la incluyó dentro de las más de 160 estrellas jugables del roster, hecho que resulta extraño ya que, más allá de ser una estrella activa en la programación, también tuvo logros importantes recientemente.

Puede que Zelina no haya sido incluida en la primera versión del juego ya que estuvo ausente de WWE desde la segunda mitad de 2020 y regresó en julio de 2021, por lo que tal vez no le dio tiempo a los desarrolladores para incluirla.

Zelina Vega envió un mensaje por redes a la cuenta oficial de videojuegos de WWE

Lo cierto es que tras su regreso a los shows, Zelina se convirtió en una de las estrellas principales, o al menos lo suficientemente relevantes para aparecer en la entrega, pues en el PPV Crown Jewel logró derrotar a Doudrop para ganar el Torneo Queen’s Crown y convertirse en La Reina Zelina. Además, también obtuvo el Oro de la división femenina en parejas junto a Carmella.

Mientras varias estrellas han sido añadidas como contenido descargable tras la salida oficial de WWE 2K22 como Umaga, The Hurricane, Wes Lee, Indi Hartwell y varias versiones de Booker T, Zelina publicó en su perfil de Twitter un corto pero directo mensaje en el que etiquetó a la cuenta oficial de videojuegos de World Wrestling Entertainment:

«Hey @WWEgames ¿Qué pasa?’

¿Te gustaría ver a Zelina en el juego como parte de una posible nueva actualización?

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorAEW Dynamite 25 de Mayo – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteBianca Belair, la Campeona Femenina de RAW, quiere volver a NXT