AEW Dynamite - Cobertura y Resultados

Es miércoles, ya sabes lo que significa. Como cada semana les traemos lo último en información de la empresa de Tony Khan, AEWEl episodio a continuar de AEW Dynamite contara con su tercer aniversario.

AEW Dynamite 25 de Mayo – Cobertura y Resultados

1- Wardlow vs. Shawn Spears. Lucha en una jaula de acero.

MJF se encuentra como referee especial, mientras que Wardlow se mantiene esposado y tiene prohibido atacar al referee. Spears toma ventaja en ello, pero el gigante logra liberarse de las esposas y remontar la situación.

Wardlow estaba preparando un bombazo pero MJF le daría un golpe bajo a Spears saco unas sillas para rematar a su oponente, pero un mal calculo provoco un golpe en la cabeza con el metal a MJF, noqueandolo en el proceso. Wardlow se recuperaría para rematar a Spear con una serie de powebombs, el último sobre la silla, y con un nuevo referee, el gigante se lleva la victoria.

Ganadora: Wardlow

2- Jon Moxley & Eddie Kingston vs. Private Party.

Kingston y Mox se anticipan al encuentro y no dejan que su rivales ingresen debidamente.

La dúo entre Moxley y Eddie terminarían ganando sin muchas compliaciones. Posteriormente, se avalazarian contra la Jericho Appreciation Society.

Ganadores: Jon Moxley & Eddie Kingston.

3- FTR (c) vs. Roppongi Vice. Lucha por los Campeonatos en Pareja de ROH.

Durante el combate, los luchadores de NJPW, United Empire conformado por Jeff Cobb y Great O Khan quienes terminaron atacando tanto a los retadores como a los campeones, dejándola inconclusa.

4- Ricky Starks vs Jungle Boy vs Swerve Strickland.

Los miembros de peso crucero de su respectivo equipo compitieron en una lucha de exhibición antes de su gran encuentro por los Campeonatos en Pareja. Después de una serie de comebacks, Swerve lograría llevarse la victoria.

Posteriormente, los powehouses de cada equipo llegarían a la acción pero Keith Lee sería el mejor parado.

Ganador: Swerve Strickland.

5- Britt Baker vs. Toni Storm. Semifinal Torneo Owen Hart.

Jamie Hayter jugaría un papel fundamental para beneficiar a Britt, ayudándola a avanzar a la final del torneo femenino en memoria a Owen Hart,

Ganadora: Britt Baker.

Samoa Joe vs. Kyle O’Reilly. Semifinal Torneo Owen Hart.

El encuentro se mantuvo bastante parejo, compartiendo movidas técnicas como estilo fuerte. La agilidad de Kyle lo beneficio en escapar de los ataques devastadores de Joe. No obstante, el poder físico de Samoa Joe logro oponerse a Kyle, logrando avanzar a la final.

Ganador: Samoa Joe.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorRazón de la llegada de Wardlow a AEW
Artículo siguienteZelina Vega quiere ser incluida en WWE 2K22