Luchador de AEW estuvo cerca de la muerte en el ring

Durante las últimas horas se ha anunciado uno de los combates principales dentro del programa AEW Dynamite en el que se ha visto como se ha anunciado una lucha en una jaula de acero ante Shawn Spears. Está a pocas horas de poder vivir su momento más importante dentro de la compañía enfrentándose a uno de los más principales como es el luchador de AEW MJF.

Razón de la llegada de Wardlow en AEW

La estrella de AEW, Wardlow, hizo una entrevista con Inside The Ropes. Se destaca la razón principal para empezar su camino por la industria de la mano de AEW.

«Ya sabes, fue como esta tormenta perfecta. Britt Baker le había mencionado mi nombre a Cody. Glacier le había mencionado mi nombre a Cody. Hizo un seminario en el programa independiente que estaba haciendo y luego alguien de Warrior Wrestling.

De hecho, creo que un par de personas mencionaron mi nombre con unos pocos meses de diferencia y creo que finalmente escuchó tanto mi nombre que fue. Muy bien, vamos a ver de qué se trata este tipo. Veamos si es legítimo.

Me llamó un día y me dijo: Oye, si vuelas a Atlanta, te echaremos un vistazo. Y volé allí y trabajé en el ring durante, Dios mío, probablemente ni siquiera 5 minutos juntos, solo sobre la marcha frente a Cody. Y eso era todo lo que necesitaba ver.

Así que fue el momento justo, todas las estrellas se alinearon, ya sabes, y luego, una vez que la gente se enteró de mí, posiblemente comenzando con la compañía, fue cuando Max se abalanzó y se robó el espectáculo y dijo: Oye, déjame hacerte una oferta diferente y sabía que alinearme con Max me elevaría.»

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorLuchador de AEW agradece el trabajo de Cody Rhodes
Artículo siguienteAEW Dynamite 25 de Mayo – Cobertura y Resultados