Cody Rhodes habla sobre Vince McMahon y WWE NXT

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW que han reaccionado a la llegada sorpresa del luchador de WWE Cody Rhodes a la empresa que creó la figura destacada dentro de la industria. Tanto que así se pudo ver con el paso de los meses y ahora uno de los luchadores reflexiona sobre el papel de este en AEW.

Luchador de AEW reconoce a Cody Rhodes

La estrella de AEW, Wardlow, hizo una entrevista con Inside The Ropes. Cody fue uno de los pilares de la empresa y así lo quiere reconocer el propio Wardlow que deriva en una serie de halagos a la gran atracción en Raw.

«Ya sabes, Cody va a ser mencionado. Voy a mencionar a Cody hasta el día de mi muerte. Y eso es justo lo que es.

Estamos casados, nos guste o no, simplemente por el hecho de que él fue una parte muy importante de mí al poner mi pie en la puerta y obviamente ese primer partido, ya sabes, eso fue todo lo que él, ya sabes, trajo. entré y me dijo, trabajaré contigo.

Nunca seré capaz de agradecerle lo suficiente, ya sabes. Y luego, detrás de escena, era alguien con quien me sentía extremadamente cómodo cuando se trataba de cosas de la vida real y consejos de la vida real y consejos profesionales.

Cody era alguien, ya sabes, algo así como una figura paterna y, ya sabes, su presencia la extrañamos detrás del escenario y probablemente algunos otros. Honestamente, es alguien a quien seguiré llamando cuando necesite un consejo. Ya sabes, él es sólo ese tipo. Sabes, no confío en mucha gente, pero confío en él.»

Wardlow es consciente de las grandes figuras que más destacan dentro de la empresa y por ello debe saber como mejorar y potenciar todas sus habilidades dentro del ring.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorWardlow sobre la pandemia en el wrestling
Artículo siguienteRazón de la llegada de Wardlow a AEW