¿Cómo WWE y AEW pueden seguir con sus grabaciones durante la pandemia del coronavirus?

Durante los últimos meses han sido muchas las noticias de AEW que han destacado la evolución natural de las empresas de cara a las grandes restricciones que no han permitido que los fanáticos pudiesen disfrutar del wrestling en vivo y directo. Un flaco favor que pudo afectar de lleno a la industria del entretenimiento deportivo.

Wardlow sobre la pandemia en el wrestling

La estrella de AEW, Wardlow, hizo una entrevista con Inside The Ropes. Donde revela detalles sobre el papel dentro de la pandemia al ser luchador y protagonista en pantalla para todos los fanáticos que estaban pasando momentos complicados.

«Sabes, creo que COVID jugó un factor importante en muchas cosas. Creo que COVID colgó muchos planes para muchas personas y tal vez las cosas deberían haber sucedido en un momento diferente.

Pero, de nuevo, no. Todo ha sucedido exactamente como se suponía que debía suceder. Confía en mí, hay días en los que creo que debería haber abofeteado a MJF hace mucho tiempo y mostrarle el dedo medio. Pero no cambiaría nada en absoluto.

Así que siempre tuve la sensación de que cuando llegara ese momento, sería un gran problema. Y tú, obviamente, esperas y rezas por la respuesta adecuada. Sin embargo, ese momento superó todas mis expectativas más salvajes.

Ya sabes, te preguntas cómo manejar ese momento y cuál es la forma adecuada, verdadera y adecuada de manejar ese momento. Y se hizo perfectamente. Y de nuevo, puedo decir sinceramente que no hay nada que hubiera cambiado de esa noche, de ese momento, y de escuchar la reacción de la multitud cuando dejé ese anillo frente a punk, me di la vuelta y me alejé.

La reacción de los fanáticos mientras me alejaba fue y creo que se podía ver en mi caminar. Me sentía de cierta manera.»

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorWardlow habla sobre el combate más importante de su carrera en AEW
Artículo siguienteLuchador de AEW agradece el trabajo de Cody Rhodes