Wardlow habla sobre la llegada de Cody Rhodes a WWE

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado el modo en el que está estrella ha ido teniendo más tiempo dentro de la empresa de Tony Khan. Una confianza que le avala ser la próxima gran cara de la empresa tras su próximo combate con el luchador de AEW MJF en el próximo PPV Double or Nothing mensual de este mes.

Wardlow sobre su combate más importante

La estrella de AEW, Wardlow, hizo una entrevista con Inside The Ropes. Se nos enviaron los siguientes puntos destacados:

Oh hombre. Ha sido una montaña rusa hasta este punto. Ya sabes, es un poco salvaje. Dices que este es el partido más importante de mi carrera. Siento que he tenido mucha, mucha suerte de decir eso cada dos meses, al parecer.

Es como si casi sintiera que la gente se cansa de que lo diga.

Pero cada par de meses o cada pocos meses parece que estoy diciendo que esta es la noche más grande de mi vida. Como ni siquiera mi carrera, sino mi vida. Sucedió con mi primer combate en jaula contra Cody Rhodes, esa fue la primera noche. De ahí tienes a Jericho, tienes a CM Punk. El partido de la escalera. Sabes, hasta este punto, el combate de escalera fue la noche más importante de mi carrera y ahora, una vez más, estamos derribando eso y las apuestas son aún más altas y el combate es aún más grande.

No sé cómo seguimos haciéndonos más y más grandes, pero aquí estamos y sí, esta es la noche más grande de mi carrera, la noche más grande de mi vida. Y como dije, ha sido una montaña rusa de emociones, una montaña rusa de una historia para llegar a este punto.

Un combate que tendrá dentro de pocos días.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorTony Khan avisa del riesgo de la NBA con Double or Nothing
Artículo siguienteWardlow sobre la pandemia en el wrestling