Tony Khan siempre quiso competir contra WWE

Durante las últimas horas las noticias de AEW han destacado el posible colapso de la emisión del PPV especial de esta semana a finales. Se trata del PPV Double or Nothing. Tanto que en cuánto supone un problema para Tony Khan cuando se divisa un espectáculo tan grande como las finales de conferencia de playoffs. En este caso la final de conferencia del este entre Boston y Miami.

Tony Khan sobre el riesgo de la NBA

La transmisión de TNT de los playoffs de la NBA y la NHL ha significado muchos cambios sobre la marcha para el presidente de AEW, Tony Khan, ya que su programa de lucha enfrenta el antiguo desafío de los conflictos de programación con los principales deportes.

“Si hay un Juego 7, me aseguraré, de hecho lo planeé con anticipación”, dijo Khan mientras hablaba con Richard Deitsch de Sports Media . “En primer lugar, no habrá una brecha larga, no voy a retrasar [el programa]. Planeé dónde vamos a comenzar un poco más tarde en términos de cuándo comenzará la acción y tenemos un poco más en la ventana, así que espero que la noche total de lucha libre sea muy similar a lo que hicimos en [AEW] Revolución”.

“AEW Revolution” presentó un pre-show de “Buy-In” con tres partidos. Combinado con los nueve partidos de la tarjeta principal, el tiempo de ejecución del evento totalizó poco más de cinco horas. Los fanáticos de la lucha libre han despreciado notoriamente los espectáculos más largos y prolongados, y WWE WrestleMania se convirtió recientemente en un evento de dos noches para compensar, y Khan explicó cómo va a combatir esa preocupación de los fanáticos.

“Habrá una gran acción antes y después del juego, en caso de que alguien termine mirándolo”, dijo Khan. “El pre-show, como lo llamamos Buy-In, tal vez no tenga tanta acción como el último show, y la noche total de lucha libre tendrá más porque planeo poner más en el pago por evento. pero será la misma cantidad total de lucha libre que hemos estado haciendo. No estoy tratando de mantener a la gente para siempre, pero es un fin de semana festivo en particular, y el último no lo fue, por lo que podría ser incluso mejor recibido ahora. “

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorLa división de marcas en WWE habría llegado a su fin
Artículo siguienteWardlow habla sobre el combate más importante de su carrera en AEW