RAW & SmackDown

Al estar presenciando a super estrellas de RAW como Roman Reigns, RK-BRO en SmackDown y viceversa, todo apunta a que la división de marcas en WWE ha terminado.

La división de marcas de RAW y SmackDown podría desaparecido 

Durante estas últimas semanas hemos podido notar a super estrellas  de RAW visitando SmackDown y al revés, esas super estrellas serían The Bloodline y RK-BRO que han mantenido una rivalidad por unificar los campeonatos en pareja, mientras que Roman al portar los dos campeonatos mundiales cumple la labor de aparecer en ambos shows de la misma forma.

Esta semana también pudimos ver a Sami Zayn acompañado a The Usos y es posible que esto siga pasando, en un reciente boletín del Wrestling Observer el periodista Bryan Álvarez señaló que es posible que la división de marcas halla desaparecido, esto fue lo que reportó el mencionado portal.

“Esto no es nada oficial pero la división de marcas está esencialmente acabada, la mitad del roster de RAW va estar en SmackDown este próximo viernes, Cody Rhodes estará en SmackDown, creo que Seth Rollins también estará ahí, Edge va estar haciendo sus cosas, pero bueno, como hemos mencionado mil veces, hay que dejar a Edge hacer lo que sea y donde sea porque siempre convierte un show en algo mejor”.

Más super estrellas seguirían apareciendo en ambos shows 

Cabe mencionar que a parte de esto, Lacey Evans estuvo apareciendo en promos en SmackDown y hasta hizo su primera aparición física en un viernes, sin embargo fue movida a RAW a última hora, además de que las super estrellas femeninas han aparecido en ambas marcas por motivos de los campeonatos en pareja.

Como informó el portal anteriormente es posible que muchas otras super estrellas también visiten territorios contrarios, confirmaremos esto en las próximas semanas ya que por el momento estas son especulaciones.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorBully Ray considera que WWE debería darle importancia a los títulos Midcard
Artículo siguienteTony Khan avisa del riesgo de la NBA con Double or Nothing
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.