Paige revela el curioso origen de su nombre real

La talentosa luchadora Paige es conocida como ‘Saraya’ fuera del wrestling, este mismo nombre fue el que utilizó como luchadora antes de firmar con Compañía de Vince McMahon. La estrella reveló cómo surgió este apelativo que es algo extraño para algunos fanáticos.

El nombre de Paige surgió mientras su madre se encontraba bajo los efectos del ácido (LSD)

En las últimas horas un fanático escribió a la ex-Campeona de las Divas y de NXT Paige para manifestarle que le encanta su nombre real ‘Saraya’, a pesar de que considera que es un poco inusual.

«Paige, tienes un nombre inusual pero no amo» Escribió.

En respuesta, la talentosa luchadora retirada explicó que este apelativo surgió gracias a su madre durante un concierto en el que había consumido sustancias y confundió ‘Slayer’ con ‘Saraya’, dando origen al nombre con el que Paige fue conocida antes de hacer parte de WWE:

«Gracias, mi madre lo obtuvo de un ‘viaje’ con ácido (LSD) durante un concierto. Confundió ‘Slayer’ con ‘Saraya’ y boom. Ha nacido una estrella.»

La estrella ha sido ampliamente rumoreada para regresar a WWE

Con el Royal Rumble Femenino a pocos días de suceder, la ex-Campeona ha sido una de las más comentadas ante la posibilidad de ser una de las entradas sorpresa de la lucha, a un punto tal que fue tendencia en las redes sociales durante varios días gracias a ello; sin embargo todo es incierto y la única respuesta la tendremos en la noche del 29 de enero.

Paige también podría volver a WWE en un rol administrativo, pues ha enviado un mensaje a Vince McMahon, Presidente de la Compañía, en el que le recuerda que fue Mánager General tras su retiro de los rings. Con la actual MG Sonya Deville teniendo ciertos problemas con su colega Adam Pearce parece que Paige quiere aprovechar para tomar su puesto, pues discutió con ella y la insultó fuertemente en los últimos días.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!