Paige envía un interesante mensaje a Vince McMahon

La ‘Anti-Diva’ Paige ha enviado un curioso mensaje al Presidente de WWE Vince McMahon mediante su cuenta de Twitter.

Paige le recordó a McMahon su tiempo como Mánager General de SmackDown

La dos veces Campeona de las Divas y primera mujer en tener al mismo tiempo un Título en NXT y en el roster principal se vio obligada a detener de forma inesperada su prometedora carrera debido a una serie de lesiones en su cuello. Después de anunciar su retiro en abril de 2018, la estrella continuó trabajando en World Wrestling Entertainment como Mánager General del Show Azul.

Paige desarrolló un rol bastante admirable en dicho puesto, en el que compartía la autoridad de SmackDown con el entonces Comisionado Shane McMahon. La talentosa ex-luchadora se mantuvo allí hasta diciembre del mismo año cuando la familia McMahon anunció que los shows estarían ahora bajo su poder.

«Oye Vince McMahon, desde que trajiste a los Mánagers Generales hace un tiempo atrás» escribió la británica junto a un GIF del famoso personaje de comedia ‘MR. Bean’ levantando la mano.

¿Esto significa que la ‘Anti-Diva’ quiere volver a WWE?

Podemos intentar analizar la publicación desde dos puntos: El primero es que Paige está pidiendo a Vince McMahon traerla de vuelta para ejercer como Mánager General ahora que Sonya Deville no parece estar en buenos términos con Adam Pearce, esto debido a sus decisiones que han afectado negativamente a Naomi y su desempeño como competidora. La segunda posibilidad es que Paige esté simplemente bromeando con el modo Mánager General que se traerá de vuelta en la próxima entrega del videojuego de WWE 2K22.

Estaremos atentos a cualquier novedad sobre este tema, pues recordemos que Paige fue tendencia en redes durante varios días gracias a los fanáticos que comentaban acerca de la posibilidad de verla regresar en la Batalla Real Femenina.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando la cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!