Dos luchadoras de NXT estarán este viernes en WWE SmackDown

Una de las noticias de WWE que más está esperando el Universo de la empresa es que nuevas luchadoras de WWE lleguen al roster principal de la marca desde NXT ya que últimamente la marca azúl de Smackdown está bajo minimos.

Dos luchadoras de NXT estarán el viernes en WWE SmackDown

En los últimos meses entre lesiones y salidas de la empresa, estamos viendo como el roster de la marca azul de WWE SmackDown se ha visto diezmado en cuanto a talento se refiere y por eso el Universo WWE está deseoso de que neuvas luchadoras hagan acto de presencia en la marca.

Ahora se ha sabido que dos luchadoras estarán presentes en el show de este viernes, aunque probablemente sea para participar en los típicos dark matches que suceden antes de que SmackDown salga al aire.

Las dos luchadoras son Dakota Kai e Io Shirai. Ambas luchadoras están fuera de storylines ahora mismo en las filas de NXT 2.0 y la empresa podría ver la oportunidad de subirlas al roster principal, algo que parece lógico viendo la trayectoria de ambas en la empresa.

Dakota Kai ya ha sido parte de estos dark matches en semanas anteriores donde ha tenido luchas contra Aliyah y Xia Li, precisamente dos luchadoras que ya están en el roster de SmackDown. Para Io Shirai este sería el primer dark match dentro de la empresa antes del show de la marca azul.

LA Knight y Roderick Strong también estarán el viernes

Ambos luchadores estuvieron el pasado lunes en WWE RAW y además de luchar en el programa de Main Event y aparecieron en segmentos con otros luchadores del roster principal en los vídeos que la empresa graba para su canal de Youtube.

Veremos que sucede con ellos, ya que como vimos LA Knight podría haber comenzado una pequeña rivalidad con Dolph Ziggler y Robert Roode.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!