Resultados AEW Dynamite Beach Break 26 de enero 2022

Después de una semana llega el momento de disfrutar del show principal de AEW. Las noticias de AEW siguen llegando tras los nuevos despidos de WWE y la posible llegada de nuevas super estrellas. Hoy es el momento de disfrutar de un nuevo programa semanal que nos deja infinidad de combates del roster principal.

Resultados AEW Dynamite 26 de enero de 2022

1- LUCHA DE ESCALERAS PARA UNIFICAR EL CAMPEONATO TNT: Cody Rhodes (c) vs. Sammy Guevara (c)

Un opener en el que destacar varias cosas. Hemos visto mucha acción, un combate de veinte minutos de duración que se hizo corto. Vimos mucha interacción por parte de los dos luchadores tanto dentro como fuera del ring. El claro protagonista fueron las escaleras.

No hubo un claro dominador de la lucha. Algo que destacar fueron tres movimientos que hicieron levantarse del asiento a todos los fans de la arena. El primero un súplex que dejaba claro la agresividad por conquistar ambos títulos entre ambos. De Cody a Sammy.

El segundo fue una especie de RKO saltando desde una escalera y consiguiendo enganchar el cuerpo de la pesadilla americana. Para ser el tercer combate entre ambos, ha sido el mejor que nos han brindado. Las estipulaciones han ayudado mucho para el desarrollo del combate.

Al final saltaba con un moonsault que no rompía la escalera pero que daba ventaja a Sammy para subir antes y con el apoyo de los cinturones dejar tendido en la lona a Cody. Fuego del Sol recibió un Piledriver 98 después de recriminar a Cody la agresividad hacia la pierna izquierda de su oponente. Se consolida un único y verdadero campeón TNT.

Powerhouse Hobbs reta a una nueva lucha a Dante Martín.

2- Wardlow vs. Elijah Dean y James Alexander

En dos minutos tuvimos una nueva sinfonía de Wardlow aplicando bombazos a diestro y siniestro. Victoria cómoda.

3- The Inner Circle (Chris Jericho, Santana y Ortiz) vs. Daniel García y 2point0 (Matt Lee y Jeff Parker)

Momento complicado para Inner Circle ante una posible separación. Las tensiones que vimos durante la lucha hacen pensar en una posible separación. La pareja no daba el relevo a Jericho y así lo notó y bien el combate mejor que en primera fila. 2point0 no tuvo oportunidad. Matt Lee recibía el Judas Effect y el finsher de Santana y se llevaban el combate mientras los miembros de Inner Circle se recriminaban las cosas.

Careo Private Party y Jurassic Express ya que se enfrentan el próximo viernes en Rampage.

Speech de CM Punk

Punk está cansado de hablar de MJF y viene vestido para luchar en un combate contra él. Está cansado de tener solo que decir palabras y quiere un combate y la gente corea MJF. Desde la semana pasada se siente como un superhéroe y enseña la bufanda de su rival. Ya sé que no le sienta bien a nadie. Me duele tener que estar yendo de un lado hacia otro, sin tener un reto aceptado por parte de MJF.

Cleveland creo que como yo queréis ver esa lucha aquí entre los dos. Estoy cansado de tener que llamarlo, porque va a tener todas las excusas del mundo. Yo he probado aquí como soy mejor que FTR, Shawn Spears y Wardlow que soy el mejor. Entra MJF.

Pregunta MJF que si quieren ver una pelea contra Punk. Vuelve a preguntarlo y la gente se vuelve loca. Responde que no. Estáis locos para pensar que voy a perder el tiempo con el peor profesional de la industria. Este lugar es el peor. Le llaman gilip»»»»». Dice que la próxima semana en Chicago CM Punk VS MJF!!!!!!!

Se confirma la lucha para la semana que viene. Pero, pero, ahora estamos en la sucia Cleveland. Un lugar de ricos pero insignificante en la línea de la historia. Es un combate de ensueño. El combate que van a ver va a callar todas las bocas. Al menos, pensarán que eso lo puede hacer. Va a ser espectacular cuando pueda vencerte en tu pueblo natal. Dice que lo haga perra. Yo lo voy a hacer y después de que lo haga, algo va a pasar. La gente va a ver al real CM Punk. El CM Punk que pierde la sonrisa después de una derrota. El que juega con todo pero siempre acaba fracasando por sí mismo. El que no tiene más personalidad que alguien que trabaja en un zoo. Yo llevo desde aquí desde hace mucho. Yo vivo haciendo wrestling y eso es lo que voy a hacer otra vez. 

Voy a ver si le puedo patear como lo hacían en 2005. Me encanta ver la cara de los fans cuando salga derrotado. Y para todos los que queréis esto vais a ser los culpables. Apestan, durante los últimos siete años has podrido tu nombre y eso es lo que va a pasar otra vez. Volverás a llorar en un podcast. Un podcast del que eres fan dice Punk. 

Lo único exclusivo y lo mejor que he hecho ha sido regresar a la industria. Mi vuelta a la industria ha sido para poder callar tu boca. Tragarte tus palabras. Sabemos que puedes, y Cleveland sabe que puedes tragarte tus palabras. Una pequeña porción, en televisión los humanos van a ver como a veces te ponen las manos encima y no le gustas a la gente. Asique a la gente que me quiere y que me odia, me da igual, lo único que quiero es ganar este gran juego y demostrar lo que eres. Tú pagas por verme, por tener mis pósters, mi autógrafo. Yo tomo decisiones y esta gente no me gusta porque gano, no me odian porque pierdo, me aman porque he vuelto y eso es lo que quiero. Luchar para todos los que nos ven.

MJF dice realmente si ha vuelto que lo demuestre y se acerca al ring. Y entra The Pinnacle. Wardlow, FTR y les dice que demuestren si han vuelto y lo ataca Shawn Spears por la espalda. Lo atacan y lo golpean con sillas, golpes y Wardlow le aplica un bombazo. Cuando MJF le recrimina a Punk que se levante ahora lo intentaba atacar. Todo coordinado de cara al próximo día y le daba la vuelta y MJF se sentaba encima de su cuerpo. Dice que es la hora de demostrar su regreso. Dice que hará lo mismo en Chicago y hace el gesto de dormir.

Anthony Bowens contra Jon Moxley en Rampage.

Julia Hart firma la lucha por el título TBS contra Jade Cargill.

4- Red Velvet vs. ‘Legit’ Leyla Hirsch

Un combate de diez minutos donde no vimos gran cosa. Al final un roll up rozando lo ilegal de Leyla la daba la victoria y al finalizar intentaba romper el brazo a su oponente hasta que entraba Kris a protegerla. Sigue esta rivalidad con una Leyla heel.

Aviso de Malakai a Pac con House of Black más potente que nunca.

Sammy Guevara su victoria ante Cody Rhodes con cárteles.

Speech D.M.D

Britt recuerda que lo conseguido con los premios PWI es solo lo que va a suceder este año 2022. Dice que está división es una perdida de tiempo. La cara de la división y la primera en estelarizar una lucha femenina en Rampage y Dynamite. Cleveland este año tampoco haréis historia en fútbol americano. Está aquí para ellos y no solo voy a estar aquí para luchar, soy la mejor luchadora de la década. Y ahora me voy a ir Bay Bay. Seré la campeona que merecen. Finalmente habéis encontrado una Baker con la que podéis contar. D.M.D.

Vickie Guerrero junto a Nyla Rose crítican a Ruby Soho. Va a probar la semana que viene a Ruby Soho en un combate.

5- LIGHTS OUT MATCH: Adam Cole vs. Orange Cassidy

El mejor combate de toda la noche. Sin reglas teníamos de nuevo a Orange y al querido Adam Cole. Está vez los dos muy preparados para el combate. De primeras se golpearon con sus movimientos. Cuando Adam iba a coger una silla entraba Danhausen por sorpresa y se quedaban los dos mirándose de forma extraña.

Utilizaron un extintor. Rompieron una mesa, utilizaron un cubo de metal de basura. Las sillas no faltaron. Orange terminó sangrando por los nudillos de un tremendo súper puño. Al final los dos se fueron a la rampa de salida y rompieron una televisión. Cassidy aplicaba un panama sunrise a su creador.

Cole llamaba a sus compañeros y entraban todos para golpearse sin interferir. Fuera del escenario rompían por la mitad una televisión. Ya dentro golpeaban a Cassidy con un gran altavoz y cuando Cole se subía a la parte más alta de una de las bocas de salida ahí estaba Orange para aplicar su tremenda especie de Rock Bottom cayendo al vacío y sin los dos consciencia llevándose la victoria Orange.

Final del show.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!