Bad Bunny estará en WWE Royal Rumble

El talentoso artista puertoriqueño BAD BUNNY volverá al ring de WWE, lo hará este sábado en WWE Royal Rumble 2022.

El ganador del Grammy al Mejor Álbum Pop Latino Bad Bunny regresará a WWE en el PPV Royal Rumble, esto de acuerdo a reportes del sitio Ringside News.

Bad Bunny tendrá su segunda lucha oficial en WWE

El Royal Rumble es un PPV especial en la memoria del Conejo Malo, pues fue allí donde realizó su primera aparición para WWE como intérprete de la canción oficial de la edición del show de 2020 ‘Booker-T‘. Benito realizó una grandiosa presentación y tuvo un choque con The Miz y John Morrison, generando la rivalidad que lo conduciría a enfrentarlos junto a su compatriota Damian Priest en WrestleMania 37, donde se llevó la victoria y sorprendió gratamente a los fanáticos con su gran desempeño.

https://www.youtube.com/watch?v=T8xW1cNoU0Q

Además, en medio de su paso por WWE el artista también logró obtener el Campeonato 24/7, y ahora tiene otro gran logro en la mira: ganar el Royal Rumble. Esto lo podemos asegurar gracias a los reportes de Ringside News en los que confirman que un miembro titular del equipo creativo confirmo que Bad Bunny está «en el Rumble». Inicialmente se reportó que se estaba manejando el tema bajo el código «Mean Bunny» (Conejo Malo), pero esta información fue desmentida por la fuente:

«No hay palabras en código. Eso es estúpido. Bad Bunny siempre ha mostrado interés en hacer cosas con WWE.»

Además, no se confirmó si esto puede implicar que existan planes de un nuevo momento WrestleMania para él.

World Wrestling Entertainment tiene una grandiosa relación con Bunny

Hace pocos días el puertoriqueño anunció su nueva gira mundial que ha tenido un éxito tal que ha sido sold-out en Estados Unidos y logró colapsar el sitio web de Ticketmaster, algo muy raro de ver. WWE transmitió en sus últimos shows la propaganda oficial de la gira, y la presencia del artista en el Royal Rumble asegura que habrá más gente al pendiente del Pago Por Ver, pues Bad Bunny ya demostró que tiene la capacidad de hacer que los ojos de todo el mundo, dentro y fuera del wrestling, se interese en el deporte mientras él está allí.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!