Paige insulta y critica fuertemente a un alto mando de WWE

La talentosa ex-Campeona de las Divas Paige tuvo una fuerte y breve discusión con la Mánager General de RAW y SmackDown Sonya Deville.

Naomi recibe el apoyo de ‘La Anti-diva’ en su rivalidad con Deville

Sonya Deville enfrentará a Naomi por orden del también Manager General Adam Pearce en el próximo episodio de SmackDown para intentar zanjar su rivalidad. Entre esto, Paige ha aprovechado las dificultades para recordarle a Vince McMahon que ella desarrolló dicha labor y -aparentemente- está dispuesta a volver al puesto. Además, la ex-luchadora aseguró en Twitter ser la mejor MG de toda la historia.

Deville no tardó en responder con las palabras

¿Qué es eso de «El estudiante se convirtió en el maestro»? Gracias por los consejos de hace 4 años, pero ahora yo soy TU jefa cariño.»

Paige dice que Sonya es una imitación de sí misma

La respuesta de Sonya enfureció a Paige, pues la insultó fuertemente y la llamó ‘Paige 2.0’, además de pedir a Naomi encargarse de ella en su lucha de la próxima semana.

«Todavía puedo hacerte mi perra en cualquier momento que quiera, Paige 2.0. Naomi, ven y encárgate de este jodido zapato de payaso» Escribió la ex-Campeona de las Divas.

La luchadora respondió que la actual MG no está nada cerca de ser la mejor y la hará callarse en próximo viernes:

«Paige 2.0 no está ni siquiera cerca ¡ella es la peor! Voy a hacer que se calle el viernes, hermana» Respondió Naomi.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando la cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!