WWE podría incluir a super estrellas femeninas de NXT en Royal Rumble

WWE todavía guarda algunos espacios para su batalla real femenina de este año y para rellenar esos lugares super estrellas femeninas de NXT 2.0 tendrían una participación.  

Super estrellas femeninas de NXT participarían en esta edición de Royal Rumble

Este año WWE planea siempre celebrar una batalla real femenina y ya tiene confirmados 21 nombres para participar, entre esos nombres se destacan la misma campeona femenina Charlotte Flair, The Bella Twins, Mickie James, Michelle McCool, Kelly Kelly, Summer Rae y la miembro del salón de la fama Lita, aun así WWE tiene 9 espacios vacíos y poco personal disponibles por lo que buscarían como rellenarlo de alguna forma.

En la última edición del Wrestling Observer Radio el periodista Bryan Alvarez indicó que WWE podría recurrir a NXT para rellenar los huecos faltantes sin descartar una que otra sorpresa, esto fue lo que comentó Alvarez en el mencionado portal.

“Así que todavía necesitamos nueve

mujeres para la batalla real. Están

pidiendo a las mujeres despedidas que

regresan para estar en este Royal Rumble.

Esperaría que Raquel Gonzáles estuviera

en la batalla real. Quizás incluyan a todo el

equipo de Mandy Rose».

WWE está en una posición preocupante en la que ellos mismos se han metido al despedir a tanto talento femenino, además de esto las lesiones de super estrellas importantes como son Bayley y Sasha Banks también ha afectado aun máspor ello WWE ha recurriría a esta estrategia al igual que la de incluir a super estrellas de otra empresa, esto tampoco significa que sea malo.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!