El increíble récord de Shawn Michaels si regresa en Royal Rumble 2022

Shawn Michaels es una de las mejores estrellas de la historia de WWE. El chico rompe corazones es uno de los favoritos de los fans, y Royal Rumble es uno de los PPV´s de WWE que mejor se le da. Si regresara en WWE Royal Rumble 2022 podría marcar un récord que nadie en la industria de la lucha libre profesional tiene a su alcance.

El posible récord de Shawn Michaels en Royal Rumble

HBK está retirado, pero en el Royal Rumble de WWE acostumbramos a ver leyendas de la industria. Si decidiera aparecer en la edición de este año tendríamos un récord increíble, puesto que sería la primera super estrella en aparecer en este evento en cinco décadas dierentes.

El debut de Shawn Michaels en el Royal Rumble match se produjo en el año 1989, donde entró en la novena posición y fue eliminado por Arn Anderson y Randy Savage. En la década siguiente llegaron sus años dorados, con las dos victorias consecutivas en 1995 y 1996.

En la década de los 2000 participó en este combate en varias ocasiones, aunque no pudo llevarse la victoria en ninguno de ellos. En el año 2010 realizó su última participación, estrenando la década y no pudiendo ganar en el año en el que finalmente pondría su carrera en juego contra The Undertaker en Wrestlemania.

¿Quieres ver a HBK rompiendo este récord y apareciendo en el Rumble?

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!