Luchadora del Hall of Fame molesta con WWE por el bookeo del Royal Rumble

La miembro del Salón de la Fama de WWE Brie Bella aseguró que WWE no debió haber revelado los nombres de las participantes de las luchas del PPV Royal Rumble.

Brie Bella confesó que cree que los regresos del Royal Rumble no debieron haber sido revelados

Durante el último episodio de ‘The Bellas Podcast’ que Brie realiza junto a su hermana gemela y compañera de tag team, la también hall of fammer Nikki Bella, la ex-Campeona de las Divas reveló que hubiera entendido que WWE revelara solo tres nombres para el Rumble, pero haber anunciado a una gran cantidad de leyendas es -en su opinión- una decisión no del todo acertada:

«Pensé que quizás solamente anunciarían a Nikki, a mí y a Lita. Hubiéramos hecho lo primero, pero hubo demasiadas chicas. Incluso Summer Rae a quien no hemos visto desde que salió (de WWE), que fue hace bastante tiempo. Esa hubiera sido una sorpresa divertida. No lo sé, de todas formas estoy emocionada.» Dijo Brie.

The Bella Twins revelan la manera en que fueron notificadas del anuncio

«Creo que el elemento divertido del Rumble es siempre adivinar quién saldrá ahí fuera. Ellos han dejado (anunciadas) a muchas personas que están en él, pero es divertido sentarse y estar como (sorprendido). Ellos nos enviaron un mensaje o nos llamaron para decir ‘Oh, vamos a anunciarlas esta noche’, y nosotras estábamos como ‘Oh, ok. Interesante’.»

Las Gemelas Bella harán su regreso a WWE en la Batalla Real Femenina de este año luego de una larga ausencia desde Octubre de 2018. En dicho mes Nikki tuvo su último combate en el PPV Femenino Evolution ante la entonces Campeona de RAW Ronda Rousey, que se llevó la victoria y que ha sido altamente rumoreada para ser una entrada sorpresa durante la velada del 29 de enero. Brie se subió al ring por última vez en un combate de relevos australianos en Monday Night RAW.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!