Paige muestra interés en ser la mánager de Ronda Rousey

La talentosa luchadora británica, Paige, podría estar interesada en ser la mánager o porta-voz de la ganadora del Royal Rumble 2022, Ronda Rousey.

Paige podría ser la ‘Paul Heyman femenina’ junto a Ronda

El Universo WWE continúa echando de menos a ‘La Anti Diva’ y esperando por el momento en que podamos verla de nuevo en la programación de la Compañía, pues a pesar de no haber aparecido desde finales de 2019, aún tiene un contrato con World Wrestling Entertainment. La atleta fue altamente rumoreada para regresar en el Royal Rumble Femenino que se realizó a inicios de este año, pero esto claramente no sucedió.

Ahora, en un reciente tweet, Paige ha vuelto a ilusionar a los fanáticos con un posible nuevo papel para realizar su ansiado regreso, no como luchadora, pero sí como la mánager de la miembro del Salón de la Fama de UFC y retadora número uno al Campeonato Femenino de Friday Night SmackDown, Ronda Rousey. Así lo dio a entender en su respuesta a un fanático que la preguntó si le gustaría ayudar a Ronda:

«Jaja Paul Heyman femenina. Vamos a ello».

Paige realmente ayudaría a Ronda Rousey en sus promos

Por su naturaleza y entrenamiento en MMA, a pesar de ser una atleta grandiosa, ‘La Mujer más Mala del Planeta’ enfrenta un desafío como miembro de WWE, pues su desempeño en el micrófono no ha sido el mejor; de hecho, parece ser que olvidó sus líneas en el último episodio de SmackDown. Por este motivo, tener una mánager como Paige de su lado podría ayudarla bastante en lo que respecta a promos, segmentos, firmas de contrato y demás.

Lo próxima para Ronda le espera en el evento central de la primera noche de WrestleMania 38, cuando enfrente a ‘La Reina’, Charlotte Flair por el Campeonato Femenino de SmackDown. Tras esta importante contienda, Rousey espera estar un buen tiempo dentro de la Compañía de Vince McMahon.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!