Logan Paul podría quedarse en WWE a tiempo completo

Aparentemente, Logan Paul, que hará equipo con The Miz para enfrentar a Rey Mysterio y Dominik Mysterio en WrestleMania, podría obtener un rol a tiempo completo luego del Show de Shows.

Logan Paul asegura tener el tiempo y el físico para quedarse luego de WrestleMania 38

La celebridad de internet, Logan Paul, recientemente estuvo participando en una entrevista con Alex McCarthy de TaklSPORT acerca de diversos aspectos de su carrera. McCarthy preguntó a Paul si le gustaría continuar en WWE luego de WrestleMania, a lo que él respondió de forma positiva, pues le está tomando gusto al wrestling profesional -a pesar de que nunca ha tenido una lucha oficial en este deporte:

«Para ser honesto, hermano… Probablemente. Sí, probablemente, simplemente hace sentido con mi agenda. Estoy haciendo demasiadas cosas y debo ser cuidoso con donde pongo mi energía; esto me pasó con el boxeo, al inicio lo hice, lo probé y me encantó, así que continué haciéndolo.»

No obstante, Logan no parece estar muy convencido de querer luchar

En otro apartado de la charla, que fue compartido por el periodista en su perfil de Twitter, Logan Paul aseguró que le gustaría tener un papel ‘detrás de escenas’ en WWE bajo la aprobación de Vince McMahon. Las palabras escritas en el post son las siguientes:

«Logan Paul ice que él ‘probablemente’ tomará un papel a tiempo completo con WWE si (su lucha en) WrestleMania 38 sale bien.

‘Soy un innovador y siempre estoy aquí para presentar ideas, y al final del día, soy creativo. Si puedo involucrarme más en las cosas detrás de escena con la aprobación de Vince, sería divertido’.»

Es el momento para WWE de pensar en qué es lo mejor para sus shows y su imagen, pues si ya parece que los creativos actuales no tienen la capacidad completa para entregar buenos productos en los shows, aún más difícil resultaría con alguien tan ajeno a la industria como Logan Paul haciendo parte del equipo.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!