Thunder Rosa se corona como nueva campeona de AEW

Durante los últimos minutos hemos visto una de las grandes luchas del programa especial de la empresa de Tony Khan, donde se pudo ver en su especial de AEW Dynamite St. Patrick’s Grand Slam una gran card. Era un año más pasado el combate sin sanción entre ambas que hizo historia en el entretenimiento deportivo.

Nueva campeona de AEW

Imagen

Han sido varias las noticias de AEW que han destacado el papel y la hazaña lograda por la luchadora mexicana que se convierte en la primera luchadora latina en llegar a lo más alto de la empresa de Tony Khan. Algo inesperado pero luchado después de una gran rivalidad entre ambas.

Imagen

Tanto es así que desde el primer momento que se ha visto su entrada con los mariachis y su pintura especial se veía que sería una noche grande. Además de que la luchadora es proveniente de San Antonio donde se está celebrando el combate entre rejas y la jaula de acero.

Imagen

Por lo que en un combate de quince minutos pudo sobrepasar todas las dificultades. Ni Rebel ni Jaime Hayter fueron capaces de ayudar a su campeona que veía como caía derrotada. En el pasado PPV todo quedaba en humo después de que Britt con ayuda e intervenciones pudiera retener.

Imagen

Lo que la daba una revancha a la retadora que tendría que ganar a Leyla Hirsch. Encontraba una amiga y aliada como era la propia Red Velvet que apoyaba el cambio de reinado. Lo cierto es que la ex campeona de AEW Britt Baker D.M.D ha llevado a otro lugar a ese título.

De ser irrelevante no ha parado de ganar campeonatos. Algo positivo para la luchadora y el propio campeonato que cambia de manos coincidiendo con el cambio de diseño. Son reinados tan largos que ya los cambios del cinturón adelanta el posible cambio de campeonato.

Imagen

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!