AEW Dynamite St. Patrick’s Day Slam 16 marzo 2022- Cobertura y resultados

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Cobertura y resultados AEW Dynamite St. Patrick’s Day

ReDragon & Adam Cole VS Jurassic Express & Hangman Adam Page

Un combate de tríos que nos ha dejado una gran lucha de un total de quince minutos donde de nuevo han demostrado tener un gran nivel dentro del ring por lo que se ha visto como el trío formado por los antiguos amigos de la empresa de Vince se unían para obtener una gran victoria.

Nos han dejado grandes movidas conjuntas. A pesar de ser la primera vez que luchan juntos han sido capaces de hacer equipo los campeones que nos dejaban un gran triple salto combinado de moonsault. Por lo que tenía la situación controlada hasta que ReDragon tomaba el control.

El gran salto de Jungle Boy sobre ambos equipos que ha dejado una imagen para la historia con un gran opener. Pero todo cambiaba con la entrada de Bobby y la astucia de los viejos amigos que podían trinfar cuando Adam Cole Bay Bay aplicaba su finisher de forma contundente en la nuca de Jungle Boy.

Ganador: ReDragon & Adam Cole

Chuck Taylor & Wheeler Yuta VS Bryan Danielson & Jon Moxley

El equipo formado por dos ex luchadores de WWE chocaban en el último gran PPV de la compañía pero todo cambiaba en el momento que hacía su debut William Regal. Un momento inesperado para todos los amantes de AEW que veían como la leyenda conseguía crear el equipo por parejas que sigue pensando en la división tag.

Un combate muy técnico en el que se demuestra la forma en la que ambos luchadores con gran potencial tienen fuerza suficiente para vencer a cualquiera. La batuta en el momento inicial lo ha llevado Bryan y de momento el más agresivo está siendo el propio Jon. Con los comentarios de William Regal.

Siguen Moxley y Yuta en medio del ring dándose con todo. Hay mucho nivel dentro del cuadrilátero y los súplex asolan pero no parece que este sencillo obtener la victoria. En el relevo a Bryan hubo un final falso y Chuck y Moxley acabaron fuera entre las barricadas y con un intento de Piledriver que termina en DDT.

En el ring Bryan toma el dominio total y aguanta Yuta a dos súplex reforzados. San Antonio da el apoyo a Wheeler. A la desesperada Bryan lo da con las patadas ilegales y con la movida de sumisión de Moxley se rinde Wheeler y no pueden hacer nada. Final del combate la gente lo celebra.

Le felicitan a Yuta por el combate. Después de golpearlo en la cara que provoca la rabia del luchador mientras el resto de los Best Friends lo esperan en la rampa de salida. Se ve a Orange con un cavestrillo. Es oficial y real que tiene una lesión. Danhausen por su parte estuvo participativo pero sin nada que destacar.

Ganador: Bryan Danielson & Jon Moxley

Los Bucks y FTR chocan debido a la petición de encontrar otro manager. Saben de su situación y por eso se burlan ante lo sucedido. Tanto es así que Nick dice que es gracioso que ambos estén en la misma situación buscando sobre todo un conflicto. Ante ello sigue el programa.

 

The Acclaimed amenaza a Keith Lee porque todos aman The Acclaimed en la ciudad de San Antonio. Aparece el campeón FTW Ricky Starks que piden que lo terminen en el ring por su rivalidad. Aparecer Swerve House que avisa después de su gran debut el pasado viernes y mira al título FTW y avisa.

El speech de Jericho

Dice uno de los miembros del 2point0 que sabe como aman las canciones. Pregunta que si saben quién canta la canción porque ahora mismo han venido a hablar y han venido a conquistarlo todo dentro de AEW. Y eso es por lo que Chris es mejor hombre que yo. Y eso es todo porque este hombre merece todo lo que quiera en esta industria. No hay ser humano mejor que Jericho, por lo que os voy a dar al influencer, al único Chris Jericho.

Agradece las palabras, habla de que la existencia ha sido inmensa y todos tienen suerte de coincidir con la era Jericho. Sus promos, combates tanto aquí como en otro lado han sido inolvidables. No hay nadie mejor que Jericho remontense al inicio de AEW, no hay nadie. Pero quizás están pensando en insultarme en las redes sociales. Muy bonito, muy bonito, tenéis al mejor performer de la industria y nadie es capaz de apreciarme como es debido. Ninguno del roster, el Inner Circle nunca fue capaz de hacerlo. Santana & Ortiz me faltaron al respeto, Sammy me dio la espalda y Eddie se atreve a ganarme en un PPV.

Pero escuchen no estoy aquí para hablar sobre lo que puede pasar, voy a hablar sobre lo que la apreciación de Jericho va a hacer dentro de AEW. Porque antes de que esto pase y nos vayamos damos un aviso a todo el roster de AEW que no son más que luchadores. Un luchador nunca será legendario o millonario porque no son luchadores, yo soy algo más que ellos, un luchador de entretenimiento deportivo. Lo volveré a decir soy un deportista del entretenimiento.

Daniel García va a decir algo, muy rápido. Si alguien se mete con los hombres del entretenimiento deportivo, pues muy bien, lo reconozco yo también lo soy. Mi nombre es Daniel García y soy un deportista del entretenimiento. Jericho completa con que es luchador terrorífico. Lo voy a decir, el 16 de junio en el año 2019 escucho el nombre de este tipo y sabía que podría recaudar millones de dólares para toda la industria. Para 2point0 es igual, no usamos a nadie en su contra, usamos nombres reales. 

Yo tuve una llamada de mi antiguo amigo Kevin donde me decía oye me van a despedir y necesito ayuda y que me apoyen, vino a mi casa y le di un consejo para que siguiera adelante porque eso es lo que yo hago. Yo soy un gran hombre pero mi mejor amigo Jake Hager está aquí desde el año 2020 y es el único hombre en el que puedo confiar. Cuida mis espaldas, aquí es donde estamos y lo que somos. Jake dice que vencerán a los luchadores profesionales.

Jericho recalca que van a manipular y terminar con la difamaciones. Porque hoy empieza la nueva era del entretenimiento deportivo a día 16 de marzo del año 2022. Esto es la apreciación de Jericho y esto es entretenimiento. 

Mención especial a KO de WWE.

COMBATE POR EL TÍTULO TNT: Wardlow VS Scorpio Sky (C)

Un combate de diez minutos de duración en el que tuvimos gran control de Scorpio que tuvo el factor de la ayuda en el momento que lo tuvo complicado. Además de que Wardlow estaba muy concentrado en que nada saliera mal. Ante el primer error de su oponente empezaba la sinfonía de bombazos.

Nadie pensaba que pudiera ser el final, hasta que entraba Dan Lambert, el campeón se salía y entraba el señor de las sillas el señor Shawn Spears que se quedaba en la rampa y cuando lo echaba el árbitro era el propio MJF el que lo atacaba por la espalda provocando la intromisión y dejando tocado al retador.

Ambos dentro del ring y sin que se viera a MJF era el momento para que MJF utilizase lo que decía que iba a hacer. Su anillo de nuevo. Con un roll up de Scorpio terminaba el combate y retenía un campeonato que parece difícil que lo vaya a perder en poco tiempo. Por lo tanto el marido de Paige se lanzaba a atacarlo. Antes lo atacó Wardlow.

Todos lo golpearon y cuando parecía que iba a escapar Wardlow y tenía cogido a MJF era Shawn el que daba el primer golpe y remataba al final MJF con su anillo el cuál besaba después de dar en el frente y en el rostro de su ex cliente. Dejando a Wardlow ahí solo tumbado bajo la lona.

Ganador: Scorpio Sky

The Hardys VS Private Party

Imagen

No hay forma de que los hagan perder como equipo. Más de setecientas luchas como tag juntos en la industria de la lucha libre. Tanto es así que se vio un combate controlado por los ex amigos de Matt durante diez minutos y los últimos cinco minutos se vio como Matt pudo reponerse ante los ataques.

Durante todo el tiempo se vio como Private Party tiene potencial de equipo para ser la cara de la división tag pero hay mucha competencia dentro de la empresa. Matt pudo esquivar el salto de Marc Quen y con una lanza encima del otro compañero terminaba con su posibilidad.

Le daba el relevo a Jeff que aparecía con su traje habitual en WWE. A pesar de su salida de la empresa de Vince aquí sigue con la misma esencia para mantener a su nuevo personaje. Al final lo intentaron de todas las maneras y no fue hasta un error de Marc.

Matt se lo dejaba en bandeja a Jeff que aplicaba su finisher su swanton bomb desde la tercera cuerda y con el pin ganaban el combate. Pero aparecía la AOF con la que rodeaban el cuadrilátero hasta la llegada de Sting & Darby Allin que tranquilizaban el combate y así los rivales se retiraban.

Ganadores: Hardys (Matt & Jeff Hardy)

It’s time for the main event!!!

AEW Word Title: D.M.D Britt Baker (C) VS Thunder Rosa

Un combate donde bajaba la celda y todo eran duros golpes. En un comienzo buscaron darse con todo como hace un año. Una historia que se retrasa doce meses atrás donde todo era diferente y veíamos a dos mujeres que buscaban en posicionar a la división femenina en su lugar y lo hicieron.

Ante esto demostraron tener el nivel suficiente y en la celda con todos los materiales han sido capaces de cumplir con este rol. Tanto es así que Britt llevó el dominio del combate. Thunder tenía esta fecha entre pecho y espada, 16 de marzo un día inolvidable en el mundo de la lucha libre.

Tanto es así que lo hicieron, en el momento que Britt de forma errónea golpea al árbitro y acaba fuera del cuadrilátero. Momento en el que aplica su finisher Thunder y todos sus paisanos contaban hasta casi diez porque había ganado tras su finisher, pero no había árbitro.

Ante este hecho Thunder no supo que hacer y pedía la entrada de alguien pero no había respuesta. Britt pudo contraatacar y ahora sí llegaba un árbitro que ante su finisher veía como se escapaba la victoria de forma temprana. Estaba tendida Thunder y Britt quiso colocar una montaña de un total de seis u ocho sillas.

Una montaña que se tragaba cuando Thunder la daba un fuerte golpe contra el acero con su rostro que la hacía sangrar. Así como sangraba Thunder tenía la victoria pero se levantaba a los dos y medio. No sabía que hacer y Britt supo responder a la situación. Salía del ring a por algo más.

Las chinchetas. Sus viejas amigas entraban en el cuadrilátero y se colocaban en el centro para daño de cualquiera. Nadie se libraba, fue Thunder con un súplex la que sufría el dolor de que tuvieran eso pinchando en la espalda de Thunder. Llegaba el momento de la sumisión pero Thunder mordía un dedo de la campeona. No problema, cambia de lado.

Al cambiar daba con su mano sobre las chinchetas, estaba desprotegida y lo pagó muy caro con una especie de Piledriver 98 y su finisher que la daban ahora sí la victoria y se coronaba una nueva campeona de la división femenina de AEW como es Thunder Rosa poniendo fin a la historia de hace un año entre ambas.

Ganadora: Thunder Rosa nueva campeona de AEW

Fin del show. Gracias por la compañía.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!