¿Ronda Rousey olvidó sus líneas en su promo de SmackDown?

Durante el último episodio de Friday Night SmackDown (ver cobertura y resultados en directo WWE SMACKDOWN 11 de marzo 2022) fuimos testigos de una promo entre la retadora al Título, Ronda Rousey, y la Campeona Femenina de la Marca, Charlotte Flair.

Puede que Ronda haya olvidado su guion

Los miembros del Universo WWE se percataron que ‘La Mujer más Mala del Planeta’ no aparentaba estar del todo cómoda mientras decía su promo durante el episodio más reciente de SmackDown, contrario a lo que se pudo observar cuando ‘La Reina’, Charlotte Flair interrumpió, pues la Campeona cuenta con más experiencia que Rousey por lo que pudo dar su mensaje de una forma más energética y natural.

De hecho, el rumor se ha reforzado gracias a las redes sociales de WWE, pues el video del segmento que se subió al Canal de YouTube de la Compañía muestra solo lo sucedido una vez que Flair hizo su entrada, y no la promo previa de Ronda. En Twitter World Wrestling Entertainment no subió más que un GIF de la entrada de la Mujer más Condecorada en la Historia de la Empresa y la fotografía el final del segmento:

Dutch Mantell cree que si hubo problemas con la promo de Ronda Rousey

Mientras hablaba para ‘Wrestling’s Smack Talk’ de Sportskeeda, el ex-mánager de Jack Swagger y Alberto del Río en WWE, Dutch Mantell aseguró que piensa que la ex-Campeona sí olvidó su guion:

«Creo que Ronda olvidó las suyas (sus líneas). Realmente pienso que sí: ella se pausaba, y lucía como si estuviera buscando en su cabeza qué es lo que tenía que decir después. Creo que olvidó un poco de su promo.»

Mantell también aseguró que es posible que Ronda no se sienta cómoda con su trabajo en WWE actualmente:

«Creo que estamos viendo dos Rondas: Vemos a una Ronda caminando por la rampa, sonriendo, tocando a todos esos bebés y haciendo todas esas cosas. Entonces luego ella sube al ring y se convierte en una Ronda badass (ruda/malota/macarra). Creo que está teniendo un momento de transición con el que no se siente cómoda.» Dijo.

En contraste, hace pocos días Ronda aseguró que espera estar un buen tiempo en WWE luego de su lucha titular en WrestleMania 38.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!