Ronda Rousey revela cuánto tiempo estará en WWE tras WrestleMania

La ganadora del Royal Rumble Femenino de este año, Ronda Rousey, reveló por cuanto tiempo estará en WWE luego de su lucha titular ante ‘La Reina’ Charlotte Flair en WrestleMania 38.

¡Tendremos Ronda Rousey para rato!

De cara a su lucha por el SmackDown Women’s Championship en el main event de la noche uno de WrestleMania ante La Mujer más condecorada de WWE, Charlotte Flair, la ‘Mujer más Mala del Planeta’ habló acerca de su futuro en la Compañía de Vince McMahon, asegurando que estará allí por un buen tiempo. Estas fueron las palabras de Ronda durante su stream gaming más reciente:

«Sí, voy a quedarme (en WWE luego del próximo WrestleMania), estaré por un buen tiempo. Recientemente tuve una bebé, y no estoy lista para tener otra, así que permaneceré aquí hasta que estemos listos para el número dos, o cuatro.» Reveló la ex-Campeona Femenina de Peso Gallo de UFC.

Ronda ya tiene experiencia como Campeona de WWE y como rival de Charlotte Flair

Ronda Rousey apareció en World Wrestling Entertainment por primera vez en un segmento de WrestleMania 31, a partir de allí el Universo WWE volvería a saber de ella hasta su aparición sorpresa en el Royal Rumble 2018 y 7 meses después se convertiría en Campeona Femenina de Monday Night RAW tras derrotar a Alexa Bliss en el PPV SummerSlam de dicho año. Su reinado se extendería por un total de 231 días.

Durante dicho periodo, Ronda enfrentó a Charlotte Flair en la clásica lucha de Campeona vs Campeona de Survivor Series 2018, iniciando una fuerte rivalidad que tuvo su segundo capítulo en WrestleMania 35 en el combate main event de triple amenaza entre Rousey, Flair y Becky Lynch.

Ronda y Charlotte se verán las caras en el ring nuevamente en el evento central de la noche uno de WrestleMania 38 por el Campeonato Femenino de SmackDown.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!