3 nuevos segmentos y luchas anunciadas para el próximo WWE RAW

World Wrestling Entertainment ha anunciado nuevos segmentos para la próxima edición de WWE Monday Night RAW, el último show de la Marca Roja antes del PPV Hell in a Cell.

Dos luchas y un segmento han sido anunciadas para el próximo lunes en la noche

A escasos días del siguiente episodio de WWE RAW que se celebrará el 30 de mayo, World Wrestling Entertainment ha anunciado nuevos elementos para su último show antes del Pago Por Ver de la Celda Infernal que se realizará el domingo 5 de junio desde el Allstate Arena de Rosemont, Illinois.

En primera instancia, la Campeona Femenina de RAW, Bianca Belair, se enfrentará a Asuka, quien junto a Becky Lynch estará en una triple amenaza por el Título el domingo. Este combate calentará las cosas para el combate titular y sin duda podrá darnos una pista de quién saldrá con el Campeonato en alto en la velada del domingo.

Cody Rhodes en el micrófono

También se ha anunciado para el show la presencia de ‘La Pesadilla Americana’, quien responderá en el micrófono al salvaje ataque que Seth Rollins liberó sobre él en el episodio del pasado lunes al interferir en la lucha que Cody estaba teniendo ante el dos veces Campeón Grand Slam, The Miz.

No solo Cody fue victima de la rabia de Rollins, sino que también lo fue un pequeño fanático al que Rhodes le había regalado su icónica correa blanca durante su entrada, pues El Revolucionario se lo arrebató de las manos para golpear fuertemente la espalda de su rival con dicho objeto (The American Nightmare regresó el regalo tras el asalto) ¿Qué tendrá por decir Cody Rhodes a pocos días de su tercera lucha ante Seth?

Los Uso vs Riddle & Shinsuke Nakamura en WWE RAW

En tercer lugar, el nuevo equipo de ‘El Bro’ y ‘El Rey del Estilo Fuerte’ se enfrentará a los Campeones Tag Team Indiscutibles de WWE en una lucha donde si consiguen derrotar a los soberanos, obtendrán una lucha por las Preseas en HIAC.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorResultados WWE Main Event 26 de mayo 2022
Artículo siguiente«Fue un imbécil» Ex-WWE critica fuertemente a Riddle