La promo del talentoso luchador, Riddle, en el episodio más reciente de Monday Night RAW (Ver cobertura y resultados WWE  RAW 23 de mayo de 2022) continúa generando comentarios en el mundo del wrestling; en este caso, de un veterano de WWE.

‘El Bro’ dio una promo en RAW tras haber perdido los Campeonatos

En el episodio de Friday Night SmackDown de la semana pasada (Ver cobertura y resultados WWE SmackDown 20 de mayo de 2022) tuvimos un main event bastante llamativo e importante: la lucha de unificación de Campeonatos Tag Team de RAW y SmackDown entre RK-BRO y The Usos. Los miembros de The Bloodline obtuvieron la victoria con la ayuda del Campeón Universal Indiscutible de WWE, Roman Reigns y se situaron en lo alto de la Isla de la Relevancia.

Tras esto, Riddle aparecería el siguiente lunes para dar inicio a RAW con una promo en la que agradeció y envió un sentido mensaje a Randy Orton, acerca de quien además mencionó que estará un tiempo fuera debido a complicaciones en su espalda que ya habíamos reportado algunos meses atrás.

Jim Cornette no tuvo compasión al arremeter contra Riddle, sus promos y su habilidad en el ring

Mientras hablaba en su ‘Drive-Thru’, Cornette culpó a Riddle por el ‘momento difícil’ que Randy Orton está pasando actualmente:

«No puedo descifrar cual es su atractivo, no puedo escuchar esto. Tal vez eso es parte de él. Él conectó la lucha de seis hombres y antes de esto estaba como, ya sabes, ‘Randy, bro, él ha estado teniendo un momento difícil’. Sí, contigo como compañero ya veo por qué él está pasando un momento difícil.

Yo también estaría en casa curándome de una lesión si tuviera que depender de ti ¿Eso fueron emociones reales o fue un imbécil actuando aún más como un imbécil?»

Vince Russo también se refirió a esta promo y al potencial combate entre Riddle y Roman Reigns, y sugirió darle al ‘Bro’ un nuevo personaje en WWE.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorNuevos segmentos y luchas anunciadas para el próximo WWE RAW
Artículo siguienteEx-WWE habla sobre el rol de Vince en la polémica de Sasha y Naomi