Ex-WWE habla sobre el rol de Vince en la polémica de Sasha y Naomi

El ex-mánager de WWE, Dutch Mantell, habló sobre el papel del Presidente de la Compañía, Vince McMahon, en la polémica de las ex-Campeonas Sasha y Naomi.

Sasha y Naomi han sido suspendidas y perdieron sus Campeonatos

‘La Jefa’ Sasha Banks y su compañera de Tag Team, Naomi, han sido las protagonistas de la controversia más grande del mundo del wrestling de las últimas semanas, pues ambas decidieron abandonar su lucha del episodio de Monday Night RAW del 16 de mayo tras no estar de acuerdo con los planes que los creativos de la Compañía tenían para ellas.

El proceder de World Wrestling Entertainment frente a lo sucedido llamó altamente la atención, pues contrario a otros casos polémicos, la Compañía compartió abiertamente al mundo el comportamiento de la pareja en la transmisión de RAW y mediante un comunicado oficial. Además, suspendieron a las dos atletas, retiraron sus páginas de Facebook, eliminaron su mercancía de WWE Shop y, por supuesto, les quitaron los Campeonatos Femeninos en Parejas.

Dutch Mantell se refirió a la forma de proceder de Vince McMahon con el talento

Mientras hablaba en ‘Smack Talk’ de Sportskeeda, el veterano Dutch Mantell se refirió a esta polémica y al papel que el Presidente de World Wrestling Entertainment ha tenido  a lo largo de ella, asegurando que Vince no discute ni discutirá con el talento, pero tiene personas designadas para estas labores; también mencionó que siente que esta situación no resulta favorable para ninguna de las dos partes:

«Esto es lo que va a hacer: No va a discutir con ellas, ese no es su trabajo. Su trabajo es hacer que esos agentes dominen el talento, suavizarlo todo y luego continuar. Pero cuando ellas se fueron, creo que pusieron a todos en el peor lugar posible. Creo que dejaron a WWE en un mal lugar y WWE las puso en un mal lugar. Así que no lo sé.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anterior«Fue un imbécil» Ex-WWE critica fuertemente a Riddle
Artículo siguiente«Está empeorando» ex-WWE habla sobre la decadencia de SmackDown