Resultados WWE Main Event

Estos son los resultados de WWE Main Event emitido el pasado 14 de abril en la plataforma HULU además de otros canales internacionales con los cuales WWE tiene acuerdos.

Resultados WWE Main Event 26 de mayo 2022

Comandante Azeez VS Akira Tozawa

Un combate que abría el programa de modo que el comandante demostraba su gran capacidad física para frenar a cualquier oponente. El ninja de la empresa intentaba dar más fuerza pero no pudo contra una pared. Tanto que al final se pudo divisar su movimiento final acompañado de Apollo Crews. Una gran victoria para celebrar su cumpleaños.

Ganador: Comandante Azeez

Se recuerda el combate entre Omos y Bobby. Como la victoria de Bobby lo enfurecía a Omos y todo se decantaría con la lucha con MVP. Al final la victoria de MVP con la ayuda de Omos le permitía escoger la estipulación. No sería otra que los dos dentro de la jaula con Bobby.

Se recuerda el combate de relevos australianos donde Riddle y Street Profits derrotaban a los Usos.

Apollo Crews VS T-Bar

Un combate marcado por las palabras de Apollo. Quiere de vuelta su campeonato intercontinental, pero para ello debe regresar más fuerte. Por eso ha demostrado con su reinado ser capaz de llegar a lo más alto. Ahora era T-Bar su próxima víctima que arruinaba sus planes después de intentar derrotarlo de forma sorpresiva. Pero Azeez movía las cuerdas y era su final.

Ganador: Apollo Crews

Se recuerda el combate de Asuka y Becky que daba pie a una triple amenaza en la que se jugarán el campeonato femenino de Bianca Belair.

Una lucha muy esperada dentro de la empresa que puede ser el combate más importante si no se da a conocer una oponente para Ronda Rousey de cara a su título. Sasha y Naomi han provocado un terremoto y cambios bruscos en la cartelera del evento de principios de Junio.

Fin del show.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorResultados WWE NXT Level Up 27 de mayo 2022
Artículo siguienteNuevos segmentos y luchas anunciadas para el próximo WWE RAW