Resultados WWE NXT Level Up

Como cada semana analizamos el programa semanal de desarrollo del futuro de las estrellas que irán ocupando un nuevo lugar dentro de NXT. Por su parte la marca de desarrollo WWE NXT Level Up toma un nuevo protagonismo con el gran programa con los combates de los nuevos fichajes de la WWE.

Resultados WWE NXT Level Up 27 de mayo 2022

Andre Chase & Bodhi Hayward VS Damaris Griffin & Bryson Montana

Un combate por parejas donde el mayor alumno de la academia de Andre demostraba porque tiene nivel para estar compitiendo de forma semanal. Bryson mostraba su gran capacidad física pero al final era derrotado. Damaris sufría el ataque directo de modo que se llevaba el pin con un movimiento combinado. Los miembros de la universidad celebraban al final del combate.

WWE Photo

Ganadores: Andre Chase & Bodhi Hayward

Amari Miller VS Arianna Grace

Una lucha de seis minutos de duración para seguir potenciando a las estrellas del futuro dentro del roster de la división femenina. Tanto que al final se ve como Arianna demostraba muchísima fuerza en el torneo. Pero Amari que había sufrido una conmoción cerebral regresaba a la marca para demostrar que tiene papeletas serias para disputar cosas importantes en NXT. Con un roll up se llevaba la victoria.

WWE Photo

Ganadora: Amari Miller

Dante Chen VS Trick Williams

Gran combate por parte del mejor amigo de Carmelo. A pesar de no tener gran protagonismo en la marca principal ha demostrado su dureza dentro del ring. Conoce muy bien sus movimientos y los del rival que pudo revertir sin complicaciones. Un roll up pudo ser su fin, pero todo terminaba aplicando su finisher y llevándose una nueva victoria.

WWE Photo

Ganador: Trick Williams

Fin del show.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorAEW presenta un nuevo diseño del Campeonato de TNT
Artículo siguienteResultados WWE Main Event 26 de mayo 2022