AEW presenta un nuevo diseño del Campeonato de TNT

Los títulos en una compañía son algo realmente necesario para poder empujar y dar relevancia a los luchadores profesionales. Empresas como WWE y AEW son algunas de ellas que tienen ciertas divisiones con sus propios campeones. En esta ocasión, All Elite Wrestling presentó una actualización en el diseño personalizado de uno de sus títulos.

AEW muestra un nuevo diseño al Campeonato de TNT

Durante la programación de AEW Rampage de esta semana estaba anunciado un segmento especial de American Top Team. En dicho segmento estaba planteado presentar un nuevo diseño al Campeonato de TNT, especialmente un diseño único al título que solo lo tendría Scorpio Sky ósea que sería un diseño especial al propio estilo de Miro en su pasado reinado.

La presentación fue realizada por esta facción quienes sacaron el título de una tela negra. El Campeonato de TNT presentó un gran cambio en cuanto al diseño de colores y en la correa. Es bien sabido que Scorpio Sky es un gran fan de Los Angeles Lakers, por lo que se inspiró en sus colores para este nuevo diseño. 

Por otro lado, el segmento fue interrumpido por Sammy Guevara, Tay Conti y Frankie Kazarian quienes invadieron el recinto de American Top Team. Los tres destruyeron las vitrinas donde estaban todos los títulos, que este grupo ganó en todos los deportes, y se los robaron.

Finalmente, Scorpio Sky acepta el reto en una lucha de tríos mixtos en AEW Double or Nothing contando con el debut en ring de Paige VanZant. Y algo que añadió el campeón fue que si ellos ganaban, Sammy y Frankie nunca más iban a retarlo por el Campeonato de TNT.

El nuevo Campeonato de TNT presenta una correa color dorada que tiene una referencia al fallecido basquetbolista Kobe Bryant con su clásico número 8 y 24,  y también en vez del color rojo debajo del «TNT» ahora posee el color morado. Sin embargo, los demás detalles permanecen igual resaltando un poco más el brillo en los objetos dorados.

 

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

 

Artículo anteriorSammy Guevara y Tay Conti sufren amenaza contra sus vidas
Artículo siguienteResultados WWE NXT Level Up 27 de mayo 2022
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.