Sammy Guevara y Tay Conti sufren amenaza contra sus vidas

La vida de los luchadores profesionales suele ser muy dura debido a los sacrificios y riesgos que tienen al salir al ring. Muchos de ellos se esfuerzan demasiado para brindar un gran espectáculo a sus fanáticos. Lamentablemente hay situaciones donde el odio a un personaje traspasa la pantalla y se convierte en un odio contra la propia persona. En esta ocasión, entre las noticias de AEW, Sammy Guevara y Tay Conti son este tipo de luchadores que se encuentran en una situación desagradable.

Sammy Guevara y Tay Conti corren un gran peligro contra sus vidas

Mediante su cuenta de Twitter, Tay Conti realizó una gran revelación sobre el peligro en que se encuentra la vida de su pareja Sammy Guevara y la de ella. La brasileña explicó que hay un hater de ellos que los lleva acosando por mucho tiempo, por lo que decidió exponerlo en redes sociales.

La luchadora de AEW afirmó que este individuo ha mandado diversos mensajes donde tiene claras intenciones de arruinarles la vida a la pareja. Incluso, esta persona había planeado armar algo contra ellos en Junio y Tay Conti decidió hacer todo esto público para dejar a saber que si algo les llega a pasar a ambos, dicha persona sería la responsable.

«Esto es completamente absurdo. Su nombre es Dustin Dolezal y nos ha estado amenazando tanto a Sammy (Guevara) y a mí desde Enero. Este sujeto nos escribe todos los días y tal parece ser que tiene planeado hacer algo que atente contra nosotros para el mes de Junio. Me encuentro tomando todas las precauciones legales. En el caso nos llegue a pasar algo, ustedes ya saben a quién tienen que buscar.»

Esperemos que toda esta situación no termine en una tragedia y las autoridades puedan tomar todas las acciones correspondientes contra ese individuo. Nunca es correcto desear el mal u odiar a una persona por simplemente interpretar a un personaje y más con personas como estos dos luchadores que realmente han demostrado su buen comportamiento hacia sus fanáticos. Desde Planeta Wrestling mandamos todo nuestro apoyo a la pareja de Sammy Guevara y Tay Conti.

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.
Artículo anteriorMatt Hardy estaba pautado para estar en WWE NXT
Artículo siguienteAEW presenta un nuevo diseño del Campeonato de TNT
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.