Matt Hardy estaba pautado para estar en WWE NXT

Han pasado varios meses desde que WWE NXT cambió su formato de Black and Gold al 2.0 con una versión más colorida. En esta ocasión, una de las noticias de WWE trataría de Matt Hardy y un posible paso sobre la antigua versión de la marca de desarrollo de WWE NXT. A continuación, os brindaremos más detalles del informe.

Matt Hardy estuvo cerca de llegara a WWE NXT

Durante su propio podcast «The Extreme Life of Matt Hardy», Matt Hardy habló sobre algunos planes que WWE tenía pensados para él. El veterano luchador reveló que habían ideas de mandarlo a lo que era la antigua versión de WWE NXT. Dicha idea fue dada por el propio Triple H y consistía específicamente en debutar en el programa con su personaje de «Broken Matt». De esa forma, Triple H quería que el mayor de los Hardy fuera el líder de una facción dentro de WWE NXT Black and Gold.

«Una vez, Triple H me llamó y trató de realizar algunos acuerdos conmigo para hacer cosas dentro de NXT. Fue muy divertido porque eso demostró cuánto realmente me quería Vince McMahon como productor.

Él me dijo: ‘Podemos pagarte cierta cantidad de dinero, si haces tal cosa en NXT. Aunque nos puede gustar casi el doble, si estás en NXT porque pienso ponerte junto a un grupo de muchachos. Por lo tanto, no tendrías que hacer todo el trabajo al ser alguien adulto porque serías como un líder de ese grupo. Luego de ello, podrías aparecer en la televisión, ya sabes, RAW y SmackDown y aún podrías hacer esto. Puedes comenzar para convertirte en entrenador porque eso es realmente lo que Vince quiere, un productor.’ 

Una persona que ayudaría a otros talentos y ayudaría a construir combates y todo ello. Entonces, Vince realmente me quería ver allí cuando todo estuviera hecho. Le tengo mucho cariño, Triple H aún intentó hacer todo lo que estuvo a su alcance para mantenerme dentro del sistema de WWE.»

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorNJPW aborda el tema de Kota Ibushi
Artículo siguienteSammy Guevara y Tay Conti sufren amenaza contra sus vidas
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.