A principios de mayo, el ex-Campeón Mundial IWGP, Kota Ibushi recurrió a las redes sociales para expresar sus frustraciones en contra la gestión de la empresa nipona, NJPW. Según lo contado, el estrés generado por la polémica provoco que la madre de Ibushi comenzara a tener graves problemas, cosa que preocupa más al luchador como a los fanáticos.

NJPW aborda el tema de Kota Ibushi

Los mensajes de texto entre Ibushi y el miembro de relaciones de talentos de NJPW, Kikuchi, revelaron que este último amenazó con finalizar el contrato de Ibushi con NJPW debido a una aparición en un programa Just Tap Out el 4 de marzo que no fue aprobado por Kikuchi. Ibushi acusó a la gerencia de «acoso de poder» luego de amenazas de rescindir su contrato.

La conferencia de ayer de NJPW se expreso con lo siguiente:

«Después de recibir la explicación del Sr. Ibushi, se le respondió, recordándole que esto era un incumplimiento de su contrato con NJPW, así como un incumplimiento de los acuerdos de licencia que tenemos con otras compañías. El Sr. Ibushi se disculpó sinceramente por sus acciones. La sanción del Sr. Ibushi por su incumplimiento se limitó a una reprimenda ya que, al escuchar al Sr. Ibushi, quedó claro que no había intención de incumplir los términos de su contrato, ni creía que se hubiera producido un incumplimiento porque no había participado. en una lucha.»

Como resultado, no ha habido ningún anuncio formal de la compañía sobre este asunto hasta este momento. Sin embargo, ayer, yo y el propietario de la empresa, el Sr. Takaaki Kidani, pudimos reunirnos con el Sr. Ibushi y discutir esta declaración aquí, así como nuestras opiniones al respecto. Antes de continuar, me gustaría una vez más disculparme sinceramente con los fanáticos por la preocupación causada por esta serie de eventos. Expresar mi más sincera gratitud personal a Kota Ibushi por sus contribuciones a NJPW y sus emocionantes combates en el ring. Espero sinceramente que continúe conectado con NJPW. Sin embargo, su máxima prioridad en este momento debe ser el cuidado de su madre, así como la recuperación total de su lesión. No hace falta decir que permanecerá bajo contrato durante el tiempo que dure ese proceso.»

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de NJPW y las noticias del Puroresu en general.

Artículo anteriorNJPW Best Of The Super Juniors 29 Noche 7 y 8
Artículo siguienteMatt Hardy estaba pautado para estar en WWE NXT