WWE tendría grandes planes para que The Rock regrese durante Wrestlemania 35
 

WWE tendría grandes planes para que The Rock regrese durante Wrestlemania 35

La WWE habría planeado que The Rock ganara el Royal Rumble 2019 y desafiaría a Roman Reigns en WrestleMania 35, según WrestleVotes. El combate presumiblemente hubiera sido por el Título Universal de la WWE.

Este plan fue obviamente rechazado cuando Reigns anunció su segunda batalla contra la leucemia en octubre, pero WrestleVotes especuló que Rock aún podría ganar el Rumble y desafiar a Brock Lesnar por el título en WrestleMania. Se ha informado de que Vince McMahon ha querido hacer un combate entre The Rock vs. Brock Lesnar desde hace algunos años.

Con respecto a los recientes cambios creativos de la WWE, The Wrestling Observer Newsletter informa que el plan actual es que el Campeón Universal de la WWE Brock Lesnar se enfrente al Campeón Intercontinental de la WWE Seth Rollins en WrestleMania 35. Esto no se dijo, pero es probable que Rollins pierda el título Intercontinental antes de WrestleMania. Quizás ante Dean Ambrose en su combate en el pay-per-view de WWE TLC del 16 de diciembre.

Lesnar actualmente no está programado para luchar en TLC, pero su próximo espectáculo importante será el PPV Royal Rumble 2019. Lesnar está programado para enfrentar a Braun Strowman en el Royal Rumble. Strowman se está sometiendo a una cirugía de codo pronto, pero la sensación es que estará listo para comenzar en enero.

La pelea entre Rollins y Lesnar está programada para jugar contra Roman Reigns de alguna manera, pero todavía no tenemos detalles. Notamos antes que los planes actuales exigen que la batalla de la leucemia de Reigns se plantee en las historias futuras. Rollins y Lesnar se enfrentaron una vez antes en Battleground 2015, cuando Rollins era el campeón mundial de peso pesado de la WWE. Lesnar ganó el combate por descalificación después de que The Undertaker hizo una aparición sorpresa y atacó a Lesnar.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here