Seth Rollins vs Dean Ambrose por el campeonato Intercontinental en TLC
 

Seth Rollins vs Dean Ambrose por el campeonato Intercontinental en TLC

Ya tenemos el primer combate anunciado de forma oficial para el próximo evento PPV de la WWE. Será una rivalidad que ha ido sumando en intensidad en las últimas semanas. Entre dos hermanos que formaron The Shield, pero evidentemente esa hermandad ya paso a mejor vida. Planeta Wrestling, te cuenta todos los detalles. Además cabe recordar que se ha anunciado durante la celebración de Survivor Series. Recuerda, Seth Rollins vs Dean Ambrose por el campeonato Intercontinental en TLC.

 

 

Hace apenas unos minutos, durante la retransmisión de Survivor Series, y ya en Twitter, se puede ver el anuncio de este primer combate para el próximo evento de la WWE.

Cabe recordar, que se ha rumoreado con este mismo combate como Main Event de Wrestlemania en la próxima edición número 35. Para ello, queda mucho, por eso nos tendremos que deleitar con este pequeño adelanto. Por fin, después de varias semanas, tenemos al campeón defendiendo el campeonato. Ya que era un acontecimiento que se echaba en falta. Además, hace unas pocas horas. vencía en Survivor Series al campeón de Estados Unidos, en la noche de roster vs roster.

Así ha sido el combate de Seth Rollins está noche

Inicia el combate, Seth Rollins toma a Shinsuke Nakamura pero este escapa, Nakamura intenta derribarlo pero Rollins lo revierte, Nakamura sigue intentando levantarlo sin exito, Nakamura lo invita a pelear, pero Rollins le amaga haciendo que Shinsuke se mueva, Igualmente Nakamura lo tiene del brazo, doblandolo, Rollins se levanta revirtiendo la llave, cuenta de Nakamura pero llega a 2, Ahora Rollins le dice que se venga a Nakamura pero Rollins lo esquiva sosteniendolo de la cintura, Nakamura sale del ring.

Rollins se acuesta en el tensor, Nakamura lo lleva a la esquina pero Rollins lo ataca con un lazo al cuello, Rollins salta atacandolo al cuello, intenta el suicide dive pero Nakamura lo recibe con un Rodillazo a la cara, Nakamura lo sube al ring dejando la cabeza afuera para golpearlo de nuevo con la rodilla en la cara, Nakamura cubre a Rollins y la cuenta llega a 2, Nakamura continua atacando a Rollins pero la cuenta no llega a 3, Lo toma con una palanca al brazo, Rollins golpea a la cara de Nakamura, pero Shinsuke contraataca con un Rodillazo.

Tras un brutal ataque Nakamura a Rollins, este Le aplica un Kinasha pero la cuenta llega a 2, Shinsuke Prepara otro pero, Rollins lo revierte aplicandole 2 Superkicks, Nakamura intenta el Kinasha pero Rollins lo revierte con el curb stomp, llegando la cuenta a 3

 

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?