Toni Storm habla sobre ser comparada con Chris Jericho

Toni Storm habla sobre ser comparada con Chris Jericho

La superestrella de NXT UK y ganadora del Mae Young Classic 2018 Toni Storm tuvo una entrevista con The Mirror para hablar sobre la comparación con Chris Jericho, lo que Triple H y Stephanie McMahon le dijeron después de ganar el Mae Young Classic y otros temas. Aquí están los aspectos más destacados:

Antes de la evolución de la WWE, apareciste en un episodio de la mesa redonda de la WWE con Trish Stratus y Sasha Banks, organizado por Cathey Kelly. ¿Fue esa una experiencia surrealista? Parecías un poco nerviosa, ¿normalmente eres bastante tímida o ese momento fue un poco abrumador?

«Oh, para mí todo es como un sueño extraño ahora que miro hacia atrás. Estaba sentada allí, haciendo una entrevista con las mujeres más populares en la lucha libre. No podía creer lo que estaba sucediendo. Ahora todo parece como un sueño». ¡Se sentía como un sueño en ese momento! Pero fue increíble, estoy tan bendecida de haber tenido esa experiencia … [Risas] Sí. Normalmente, soy … curiosamente, puedo ser un poco un poco nerviosa, a veces soy un poco tímida, ¡pero eso fue ridículo! Estaba sentada allí con Trish Stratus por el amor de Dios. Era una locura. Es absolutamente encantadora, también Sasha, y me hicieron sentir muy bienvenido Y muy aceptado, así que fue absolutamente increíble».

En el backstage posaste para la foto ahora obligatoria con Triple H, y en este caso, Stephanie. ¿Qué te dijeron después de ganar el Mae Young Classic?

«Simplemente me felicitaron y dijeron que realmente lo disfrutaron. Sin embargo, para ser honesta, estaba en un mundo completamente diferente, no podía creer lo que estaba pasando a mi alrededor y no podía creer quién estaba allí. Fueron muy amables. No fue como ninguna otra experiencia».

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mark Henry, tuvo algunos elogios muy grandes para ti, comparándote con Chris Jericho al resaltar tu excelente energía, contar historias y vender, y dijo que podrías ser la próxima gran cosa en la lucha de mujeres. ¿Pensamientos?

«[Risas] Es solo una locura, ¿no? Solo soy una pequeña, que aparece cada día y hace todo lo que puedo, entonces tengo nombres tan grandes que dicen cosas tan agradables sobre mí. Es muy agradable para ellos tomar la tiempo para observarme y elogiar mi trabajo. Puedo creer que tengo nombres tan grandes que me elogian. Es el hombre más encantador del mundo. Pensé que era uno de los mayores cumplidos que he recibido porque Chris Jericho es increíble, uno de los los nombres más importantes de todos los tiempos, y él ha sido una gran inspiración para mí, desde que era una niña. Compararlo con mis ídolos es algo surrealista. Estoy feliz con ese cumplido, es el «Elogio más fuerte del mundo»!»

error: Content is protected !!