Becky Lynch dice que quiere estar en el main event de Wrestlemania 35
 

Becky Lynch dice que quiere estar en el main event de Wrestlemania 35

Becky Lynch habló con Asbury Park Press sobre cómo las redes sociales son útiles para las Superestrellas de la WWE, participando en el evento principal de WrestleMania 35 y la división de mujeres de la WWE elevando el físico de sus combates. Aquí hay algunos puntos destacados de esa entrevista:

WWE abre las puertas para que la división femenina compita al mismo nivel de brutalidad física que la división masculina:

“Sí, es maravilloso, me encanta. Me encanta. Cuanto más físico mejor, eso es lo que busco en TLC la próxima semana. Creo que fue todo a su debido tiempo, creo que fue una tormenta perfecta, un rayo en una botella, el talento y las oportunidades se reúnen en el momento exacto, porque ahora solo tenemos mujeres que quieren salir y quieren ir. Tenemos algunos de los mejores atletas del mundo cuando miras Ronda [Rousey] y miras a Charlotte y miras a Naomi, miras a Becky Lynch.”

“Creo que tenemos un talento de tan alto calibre en este momento, y creo que la única demanda de la audiencia es que quieren vernos salir y hacer todo lo que los chicos están haciendo porque saben que podemos, y es “Perfecto y está siendo bien recibido. Y duele, y es un problema para nuestros cuerpos, pero no lo haríamos si no amáramos absolutamente cada segundo”.

Por qué las redes sociales son una herramienta importante para comunicarse con la audiencia:

 

“Creo que es muy importante porque tienes todo lo que tengamos en la televisión, generalmente 15 minutos, 10 minutos. 10, 15 minutos tenemos en la televisión, 30 si eres Becky Lynch y luchas en el combate más largo de mujeres en la historia de la WWE en la televisión, tal vez. Así que tienes eso, pero cuando estás en las redes sociales puedes extender la historia, puedes escuchar tu voz, puedes hacer que la gente sepa cómo te sientes, cómo te sientes. Y lo que he dicho sobre las redes sociales de otras personas es que están escribiendo cartas de amor. No tengo tiempo para eso. No tengo tiempo para eso porque no me importa. sobre cualquier otra persona, me preocupo por mí y por ser el campeón, por ser el mejor, por ser ‘The man’.

“Así que eso es lo que quiero hacer con mis redes sociales, quiero asegurarme de que todo el mundo lo sepa y de que todo el mundo me tenga miedo. Y todo el mundo me tiene miedo, porque la gente ya no me persigue, está aterrorizada de mí. La otra cosa es que no creo que nadie necesite ver las selfies de mí mismo, ¿verdad? No lo necesitan. Hay mucho de eso, mírame en la televisión, puedes ver mi cara. Necesito verme en bikini. Puedes saber que soy la mujer más peligrosa de esta empresa, y posiblemente del mundo, y eso es todo lo que necesitan saber “.

Cuáles son sus esperanzas para WrestleMania de este año:

“Las mismas esperanzas que siempre tengo, en el evento principal de WrestleMania, ¿verdad? Y eso es lo que quiero hacer este año. Y no me importa con quién debo pasar para que eso suceda, esa es mi meta y seguir adelante. Hacerlo y robarme el show “.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.