Becky Lynch podría perder el título femenino de Smackdown en el próximo ppv TLC de cara a seguir con sus planes en Wrestlemania.

Becky Lynch podría perder su título en TLC

Asuka ganó una battle royal la semana pasada en SmackDown Live para ganar un lugar en el combate de TLC contra Becky Lynch y Charlotte Flair. La entrada de Asuka a la situación es ciertamente interesante, pero ¿podría ser más que otra persona en el combate para refrescar la enemistad de Lynch y Flair?

Bryan Alvarez discutió en Wrestling Observer Live la posibilidad plausible de que Asuka gane el título de mujeres de SmackDown en TLC. Si los planes de WWE para WrestleMania siguen siendo los mismos, quitarle el título a Lynch podría estar sobre la mesa.

 

“Me hace preguntarme si tal vez la razón por la que ella está allí es para ganar porque, por supuesto, sabes cómo hacen las cosas”. Nadie lo va a esperar. Todo el mundo espera que Becky Lynch o Charlotte salgan con el título, pero … bueno, podrían hacer fácilmente el trato donde ambas están en el Royal Rumble, ambas están tratando de ganar el Rumble para luchar contra Ronda Rousey y si ambas van a estar en el Rumble, entonces alguien más debería ser la campeona. Así que hay una muy buena posibilidad de que Asuka salga como campeona. Supongo que lo descubriremos “.

Nunca se sabe lo que podrían estar planeando, pero Ronda Rousey definitivamente estará en los planes de Becky Lynch o Charlotte Flair, o posiblemente en ambos. Si este es el plan de la WWE, entonces colocar el título de SmackDown Women a Asuka casi por defecto sería una opción lógica. Tendremos que averiguarlo, pero el 16 de diciembre podría ser una noche muy emocionante para los fanáticos de The Empress Of Tomorrow.

blackfriday tienda de baloncesto