La baja de Becky Lynch por lesión para el combate de este domingo contra Ronda Rousey, ha hecho a WWE plantearse la opción de enfrentar a las dos en Wrestlemania 35.

¿Ronda Rousey vs Becky Lynch en Wrestlemania 35?

Becky Lynch no se enfrentará a Ronda Rousey en Survivor Series, pero aparentemente WWE todavía quiere ver este combate suceder. Después de todo, tenían que saber que era un combate increíblemente popular en primer lugar y posiblemente el combate más esperado en la cartelera de Survivor Series.

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que, si bien los funcionarios de la WWE intentaban averiguar qué harían con SmackDown Live y Becky Lynch, ya estaban considerando agregarlo a WrestleMania.

“El combate para Mania,del que hoy se habló es Ronda Rousey vs Becky Lynch, que probablemente será el evento principal en Mania o uno de los dos grandes combate en Mania “.

 

Este intercambio tendría mucho sentido ya que Ronda Rousey vs Charlotte Flair ha sido considerado como el posible evento principal de WrestleMania 35. Además, este cambio también podría hacer que Lynch gane el combate Royal Rumble y luego vaya tras el título de Rousey en Raw. Pero solo el tiempo dirá exactamente cómo WWE lo hace si van en esa dirección.

Parece que los fans probablemente obtendrán Ronda vs Becky, podría ser en WrestleMania. Pero, por supuesto, si esto sucede de esta manera, se convertirá en el sueño de Becky Lynch de encabezar una WrestleMania como ella ya dijo que pensaba que estaría en el próximo año en New Jersey.

Realmente tener un combate como Becky Lynch contra Ronda Rousey en Wrestlemania 35, ahora mismo sería el gran sueño de los aficionados de WWE que han encontrado en Becky Lynch la imagen de heel que quieren como pasó anteriormente en la Attitude Era con la leyenda Stone Cold Steve Austin.