Becky Lynch dice que Ronda Rousey debe tener miedo de ella

Becky Lynch dice que Ronda Rousey debe tener miedo de ella

En el vídeo que les mostraremos a continuación, la campeona femenina de SmackDown, Becky Lynch, se sentó para una entrevista sobre su persona personaje con Gorilla Position.

Durante la entrevista, a Lynch le preguntaron por qué pensaba que era la hora en que le habían dado el balón y se le había permitido correr con él, y por qué tardó tanto porque siempre tenía la apariencia y la capacidad. Explicó que las personas no sabían acerca de toda la angustia que estaba conteniendo.

«No creo que supieran que tenía toda esta angustia y todos esos sentimientos dentro de mí que se estaban manifestando y que todo está siendo frustrada, pero eso es real y eso resuena en las personas y la gente puede relacionarse con eso», dijo Lynch. «La gente lo siente todo el tiempo y creo que por eso funciona porque es real».

Cuando se le preguntó acerca de su enemistad con Charlotte y la longevidad de la misma, la Campeona Femenina de SmackDown habló sobre cómo WWE se mueve rápido y que es difícil desarrollar argumentos para mantenerse al día con todos los pagos por visitas.

«Sí, creo que a veces hay tanto, ¿sabes a qué me refiero? Tuvimos el Super Show-Down y tuvimos Hell in a Cell, y tuvimos Evolution, y tuvimos todas estas cosas y vamos a entrar en Survior Series y a veces es difícil desarrollar argumentos para incluir todos esos pagos por visión a la vez», respondió Lynch. «Entonces, a veces tienen una acumulación más corta y, por suerte, yo misma y Charlotte pudo tener una rivalidad tan larga. Creo que fue porque no fue una semana, ni un mes, ni un año».

Becky Lynch tampoco contuvo sus palabras sobre Ronda Rousey y cómo Rousey tiene «miedo» de perder. La campeona femenina de SmackDown se enfrentará a Ronda Rousey en Survivor Series el próximo domingo.

«[Ronda Rousey] se basa en ser fuerte, dominar a la gente y correr a través de ellas y no es así como me construyeron», dijo Lynch. «No tengo miedo de perder y he estado recibiendo una paliza toda mi vida y volví de ese tiempo, una y otra vez, y es por eso que Ronda tiene que estar asustada».

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.