WWE hace oficial la lesión de Becky Lynch

WWE ha anunciado de manera oficial la lesión de la campeona femenina de Smackdown Live Becky Lynch ya que tiene la nariz rota.

Becky Lynch se partió la nariz en la invasión de Smackdown live a RAW en la noche anterior y desafortunadamente Becky Lynch recibió un golpe en la nariz de Nia Jax que le partió la nariz.

De esta manera se confirma que la campeona femenina de Smackdown live Becky Lynch queda fuera del próximo PPV de WWE, Survivor Series y no podrá enfrentarse a la campeona femenina de RAW Ronda Rousey en lo que iba a ser un combate de campeona de Smackdown vs campeona de RAW y un combate muy esperado por muchos fanáticos. Ahora mismo lo principal es el estado de Becky Lynch y que la Irlandesa se recupere le más pronto posible para que pronto vuelva a los cuadriláteros, ya que no se ha confirmado el tiempo que debe estar alejada de los mismos ni si necesitará algún tipo de máscara protectora o algo parecido.

 

También queda en el limbo que sucederá en Survivor Series el domingo y a quién enfrentará Ronda Rousey en el PPV, pero lo que si está claro es que no podrá ser un combate de campeona contra campeona. Durante el show de Smackdown Live es de esperar que tengamos más noticias al respecto de lo que pasará con este combate ya que todos los pronosticos sitúan a Charlotte Flair como la mejor candidata lara enfrentar a Ronda Rousey en Survivor Series y cumplir así otro esperado dream match por muchos fanaticos que incluso han llegado a pedir que suceda en Wrestlemania 35.

Estén atentos a Planeta Wrestling y todas nuestras redes psra que estén informados de todo lo relacionado con WWE y el mejor wrestling.

blackfriday tienda de baloncesto